å

FARERO EN PROBLEMAS

Michael Fassbender podría protagonizar 'La luz entre los océanos', el nuevo proyecto de Derek Cianfrance

El actor se encuentra en conversaciones para encabezar el reparto de la adaptación del bestseller de M.L. Stedman, bajo la dirección del responsable de 'Blue Valentine' o 'Cruce de caminos'.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Mayo 2014 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director estadounidense Derek Cianfrance consiguió un gran reconocimiento crítico con 'Blue Valentine', drama romántico protagonizado por Michelle Williams y Ryan Gosling. Con Gosling repetiría en 'Cruce de caminos', drama criminal que pese a no obtener la misma repercusión, también consiguió conquistar a parte de la crítica. Sin embargo, parece que Cianfrance podría sustituir al que comenzaba a ser su actor fetiche por otro rubio muy de moda en en estos momentos en la Meca del Cine: Michael Fassbender.

Michael Fassbender - Derek Cianfrance

Según THR, el protagonista de 'Shame' se encuentra en estos momentos negociando su incorporación a 'La luz entre los océanos (The Light Between Oceans)', adaptación del bestseller de M.L. Stedman. Cianfrance firmó el pasado mes de septiembre para encargarse del guion y la dirección de este traslación a la gran pantalla de un drama que se desarrolla durante los años posteriores a la Primera Guerra Mundial.

Corre el año 1926. Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel se han instalado en una isla australiana para huir de los estragos de la guerra. Ocupados del faro, son un matrimonio feliz, a pesar de no tener la capacidad de tener hijos. Su situación cambiará cuando un día encalle entre las rocas un bote con un hombre muerte y un bebé lloroso. La pareja adopta a la criatura y decide ocultar el suceso a las autoridades. Pero todo se complicará cuando pocos años después descubran que la madre del bebé está viva y busca desesperadamente a la pequeña. En estos momentos, se buscan localizaciones en Australia para el rodaje.

Mucho trabajo por delante

Aunque ya hubiera aparecido en un buen número de superproducciones, entre ellas 'Malditos bastardos' o 'Jane Eyre', no fue hasta el estreno de 'Shame' cuando Michael Fassbender consiguió el espaldarazo definitivo a su carrera gracias a su genial interpretación y, valga decirlo, su miembro de enormes proporciones. Con 'X-Men: Días del futuro pasado' recibiendo estupendas críticas y a punto de aterrizar en nuestra cartelera, el actor tiene pendiente de estreno lo nuevo de Terrence Malick, el western 'Slow West' y una nueva versión de 'MacBeth'. Por si esto fuera poco, también aparecerá en 'X-Men: Apocalypse', 'Prometheus 2' y la traslación a la gran pantalla del famoso videojuego 'Assassin's Creed'. ¿Sacará un hueco para protagonizar 'La luz entre los océanos'?