å

TERROR VIRAL

Nuevo y terrorífico tráiler 'V/H/S: Viral', la última entrega de la sádica trilogía

'V/H/S: Viral' es la tercera y última entrega de la famosa saga de terror que comenzó hace ya dos años y que contará con representación española. Nacho Vigalondo estará detrás de una de las historias.

Por Marina Díaz López 14 de Mayo 2014 | 16:54

Comparte:

Ver comentarios (1)
Nuevo y terrorífico tráiler 'V/H/S: Viral', la última entrega de la sádica trilogía
Original, cuanto menos, fue en 2012 'V/H/S', un thriller de terror distinto que nos contaba seis historias de la mano de seis directores diferentes y cuyo éxito daría pie a una segunda entrega en 2013 ('V/H/S/2') e incluso a una tercera, aún pendiente de estreno. 'V/H/S: Viral', es la última parte de esta trilogía que próximamente veremos en cines.

Recién llegado tenemos el primer tráiler, con una selección de sangrientas escenas al estilo 'V/H/S' que prometen un largometraje más intenso, si cabe, que las entregas anteriores. A juego con este primer avance está el cartel, que en tonos grisáceos presenta la clásica calavera de la saga en contraste con el rojo sangre de la tipografía donde se anuncian los directores encargados de darle forma al proyecto.

'V/H/S: Viral' tendrá representante español, el encargado será Nacho Vigalondo. Pero el director no estará solo, le acompañarán: Marcel Sarmiento, Gregg Bishop, Justin Benson, Aaron Moorhead y Todd Lincoln. Esta vez, Adam Wingard no repetirá, a pesar de haber sido el único presente en las dos películas anteriores.

Seis historias de seis padres distintos

Un ilusionista desquiciado con un objeto mágico: una máquina de fabricación casera que abre una puerta a un mundo paralelo; patinadores adolescentes que sin quererlo se convierten en blancos de un ritual de culto a la muerte mexicana, y una sombría organización siniestra que sigue a un asesino en serie, son algunas de las historias que encontraremos. El hilo conductor de estas mini tramas será un grupo de adolescentes obsesionados con la fama tras una violenta persecución en Los Ángeles, y que sin saberlo, se convertirán en los protagonistas de la próxima sensación en internet. Todavía no cuenta con fecha de estreno para Estados Unidos o para nuestro país.

Películas
Rostros