å

ROBÓTICO

Nuevo tráiler de 'Transformers: La era de la extinción', que contará con música de Imagine Dragons

El grupo de Las Vegas ha compuesto la canción 'Battle Cry' para poner su toque musical a la banda sonora de la nueva película de Michael Bay. En cines el 8 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Mayo 2014 | 10:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
Transformers: La era de la extinción
Michael Bay ya lo tiene todo preparado para dar rienda suelta a su afán por las explosiones y la destrucción masiva con 'Transformers 4: La era de la extinción'. El director ha sabido mantener el secreto de la mayor parte de detalles de la cuarta película de la saga basada en los juguetes de Hasbro, pero es hora de conocer un poco más de ella.

El nuevo tráiler que nos presentan de la película nos trae gran cantidad de imágenes no vistas anteriormente, por las que pasan Mark Wahlberg, Nicola Peltz o Jack Reynor, además de Optimus Prime, Bumblebee y Grimlock, el poderoso Dinobot que tiene a más de uno enamorado con su aspecto fiero y salvaje.

'Battle Cry', lo nuevo de Imagine Dragons para la banda sonora

Este tráiler no es la única novedad que nos llega de la película. Ya lo vimos hace unos días en el avance del vídeo, pero los fans de Imagine Dragons tienen una razón de peso para no perderse 'Transformers 4', y es que el grupo de rock de Las Vegas ha preparado la canción 'Battle Cry' para estrenarla en la banda sonora de la película. Los ganadores del premio Grammy han colaborado además con Steve Jablonsky y Hans Zimmer para componer la música que escucharemos a lo largo del metraje. El colofón de esta colaboración tendrá lugar en la premiere mundial de 'La era de la extinción' en Hong Kong, donde actuarán en directo para presentar 'Battle Cry' a los asistentes. La premiere tendrá lugar el 19 de junio.

Será el 8 de agosto cuando veremos en los cines españoles 'Transformers: La era de la extinción'. La película nos llevará varios años después de la destrucción de Chicago. La humanidad ha dado la espalda a los Transformers, quienes parecen haber abandonado la Tierra. Pero están mucho más cerca de lo que podíamos pensar.