Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset anuncia a sus presentadores de las Campanadas 2020-2021

Édgar Ramírez reemplaza a Gerard Butler en el remake de 'Le llaman Bodhi'

Alejandro Iriarte Jueves 15 mayo 2014

Finalmente se ha confirmado, Edgar Ramírez reemplazará a Gerard Butler en la nueva versión de 'Le llaman Bodhi', un REMAKE del film original estrenado en 1991 y protagonizado por Patrick Swayze y Keanu Reeves.

Édgar Ramírez reemplaza a Gerard Butler en el remake de 'Le llaman Bodhi'

Ramírez interpretará a Bodhi, el pilar de la obra, pues es el personaje que junto con la adrenalina y situaciones al límite buscará ofrecer una película de acción, intriga y persecución. Tras el abandono de Gerard Butler, la productora Alcon busca revivir el espíritu más vivo y entretenido de la película que catapultó a Patrick Swayze a la fama.

Ramírez, candidato a un Emmy y a los Globos de Oro

Esta versión, dirigida por Ericson Core esta basada en un guión de Kurt Wimmer y tiene "como principal meta explicar con una visión más completa al personaje de Bodhi", un personaje vibrante con una "dimensión más actual".

El actor venezolano Edgar Ramírez vive una buena etapa profesional y la propia Alcon ha descrito su participación como "uno de los mejores actores en el mundo hoy en día, y estamos emocionados de que le dará una nueva y fresca dimensión al icónico personaje de Bodhi".

Además de este último proyecto, paso a paso Edgar Ramírez se hace un hueco en Hollywood interpretando al protagonista de 'Manos de piedra' o encarnando a Simon Bolivar en 'Libertador'.

Artículos recomendados

Max Landis escribirá el guión de la próxima película de los 'Power Rangers'

Max Landis escribirá el guión de la próxima película de los 'Power Rangers'

Comentarios

Noticias relacionadas