å

BALONCESTO

Wesley Snipes está interesando en la secuela de 'Los blancos no la saben meter'

Mientras rueda ' Los Mercenarios 3' y, tras pasar 3 años en la cárcel, Wesley Snipes vuelve con ganas de trabajar, y desearía hacer una secuela de 'Los blancos no la saben meter'.

Por Sara Menéndez Espina 16 de Mayo 2014 | 16:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ahora que Wesley Snipes ('Demolition Man' ,'Invicto') ha salido de la cárcel tras cumplir una pena de 3 años por evasión de impuestos, ha vuelto a su vida hollywoodiense. Actualmente se encuentra trabajando en 'Los mercenarios 3', y días atrás acudía a la premiere de 'X-Men: Días del futuro pasado', donde el medio Total Film ha aprovechado para preguntarle por sus futuros planes.

Los blancos no la saben meter

Una de sus películas más famosas fue 'Los blancos no la saben meter' (la canasta, se refiere a meter el balón de baloncesto en la canasta...), donde Snipes se batía en duelo con un también jovencísimo Woody Harrelson jugando al baloncesto, bueno y con quien se pusiera por delante. El actor ha contestado que está muy interesado en hacer una secuela de la película: "¡Sí, tío! ¡Vamos Woody, hagámosla! Realmente, durante un tiempo se intentó que hiciéramos algo como aquello. Ahora sólo tenemos que resolver el tema del guión".

Hablando de secuelas

'Los blancos no la saben meter' fue dirigida por Ron Shelton y estrenada en 1992. Además de estos dos actores, también apareció Rosie Perez como la novia de Harrelson. En los últimos años se han multiplicado los proyectos o intenciones de rodar secuelas de éxitos en taquilla de los 80 y 90, como 'Top Gun. Ídolos del aire', 'Los Goonies', 'Dos tontos muy tontos', 'Señora Doubtfire, papá de por vida', y varios etcéteras.

Respecto a la última película de Wesley Snipes, 'Los mercenarios 3', se estrena en agosto de este año 2014, aunque el día 18 de mayo se presentará en la 67 edición del Festival de Cannes. Patrick Hughes es quien se ha puesto a la dirección de este grupo de tipos duros del cine, formado por Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews o Randy Couture, Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas, Jet Li, Kellan Lutz, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Hay muchas ganas de verlos en acción, ¿no? Por ahora podéis echar un vistazo al teaser tráiler que se ha presentado hace unos días.