å

MUTANDO DE PELÍCULA

Halle Berry protagonizará 'Kidnap', el nuevo thriller de Luis Prieto

El clásico Festival de Cannes es el escenario perfecto para que productoras varias anuncien nuevos proyectos, siendo uno de ellos 'Kidnap', un thriller dirigido por Luis Prieto que protagonizará Halle Berry.

Por Marina Díaz López 17 de Mayo 2014 | 15:03

Comparte:

¡Comenta!

A un escaso mes del estreno de la sexta entrega de la saga de mutantes por excelencia, una de sus protagonistas ya tiene nuevos (y diferentes) proyectos. La afortunada es Halle Berry, la oscarizada actriz es la elegida para protagonizar el nuevo thriller de Luis Prieto, 'Kidnap', donde también colaborará en la producción.

 Halle Berry

El escenario escogido para anunciar la noticia ha sido ni más menos que el Festival de Cannes; el prestigioso certamen es uno de los preferidos por las productoras para comunicar sus próximos proyectos, esta vez la encargada ha sido Lotus Entertainment, y al frente de la idea el productor Lorenzo Di Bonaventura. Éste no estará solo en esta aventura, Halle Berry aportará su granito de arena junto a Elaine Goldsmith-Thomas, Joey Tufaro, Colin Bates, Claudia Bluemhuber y Florian Dargel.

"Lorenzo es un productor de renombre en este mundo, un profesional de gran éxito, y estamos muy contentos de estar trabajando en un proyecto de este calibre, es mucho más emocionante con él. Esperamos verle unir fuerzas con el increíble talento de Halle Berry y Luis Prieto en este proyecto que promete atraer a las audiencias de todo el mundo" declaraciones de Bill Johnson y Jim Seibel, dos de los peces gordos de Lotus.

Amor de madre

En 'Kidnap' Halle Berry tendrá que interpretar a una madre que no se detendrá ante nada para recuperar a su hijo secuestrado. Toda una madre coraje la Berry que vuelve a la gran pantalla con un papel diferente al que últimamente nos tenía acostumbrados, afincada en el género fantástico con films como 'El atlas de las nubes' o la famosa saga de 'X-Men'. Pero no es esté el único proyecto pendiente de Halle Berry, rumores apuntan hacia la intérprete para protagonizar junto a Eddie Murphy 'Miles and Me' de Paramount Pictures.

Rostros