å

RICK DECKARD

Harrison Ford recibe una oferta oficial para protagonizar la secuela de 'Blade Runner'

Alcon Entertainment pide a través de una nota de prensa que el actor recupere su papel de Rick Deckard para la secuela dirigida por Ridley Scott.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Mayo 2014 | 09:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Harrison Ford se ha quejado en reiteradas ocasiones de lo mucho que le sacan los periodistas a Han Solo, Indiana Jones o Rick Deckard en sus conversaciones. Tal era su hartazgo que muchas veces ha dicho que lo último que le apetecía era regresar como cualquiera de esos personajes. Pero luego hizo 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' y se ha apuntado a 'Star Wars: Episodio VII', al final parece que algo sí les echaba de menos.

Blade Runner

El que queda por volver es el protagonista del clásico de ciencia ficción 'Blade Runner'. Alcon Entertainment piensa darle la oportunidad a Harrison Ford para que también lo recupere, ya que le han extendido una oferta oficial para protagonizar la secuela, según informa Deadline: "Creemos que Hampton Fancher y Michael Green han confeccionado con Ridley Scott una secuela extraordinaria para una de las películas más grandes de todos los tiempos. Nos sentiríamos honrados, y tenemos esperanzas, de que Harrison forme parte de nuestro proyecto" dicta el comunicado oficial.

Dirigida por Ridley Scott

Ridley Scott se encargaría de la dirección de esta secuela de la película de 1982, con Michael Green escribiendo el guión. Todavía nos faltan muchos detalles sobre esta segunda parte, que transcurriría varias décadas después de los hechos de la primera parte, que estaba basada en un relato de Philip K. Dick.

Es muy extraño que una productora realice una oferta para un papel a través de una nota de prensa, pero quizás creen que la presión de los fans pueda ayudar a convencer a Harrison Ford para que acepte. De momento, el actor no se ha pronunciado, así que tendremos que estar pendientes de lo que decida Rick Deckard. ¿Creéis que debería regresar a la secuela?