å

ZAPATO DE CRISTAL

Póster y teaser tráiler de la nueva versión Disney de 'La Cenicienta'

Kenneth Branagh llevará a la gran pantalla el clásico cuento en acción real con la ayuda de Lily James, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter. Estreno en cines de EE.UU., el 13 de marzo de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Mayo 2014 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (3)
'La Cenicienta'
Con la nueva producción centrado en el popular personaje de 'La Cenicienta' en plena fase de postproducción, Disney Studios comienza a calentar motores con el lanzamiento de nuevo material promocional que, aunque poco revelador, nos transporta de lleno al espíritu de la producción estrenada por el estudio en 1950 y su mítico zapato de cristal.

El póster no es más que un resplandeciente zapato de cristal iluminado junto con el mes del año 2015 en el que la película llegará a las pantallas de Estados Unidos. Por su parte, el teaser tráiler juega con esa misma idea y comienza recreándose en los destellos del más que poco probable complemento de moda. Una vez se descubre el zapato, una mariposa entra en escena para adornar el acabado final.

Aline Brosh McKenna ('El diablo viste de Prada') y Chris Weitz ('Un niño grande') han sido los encargados de escribir el guion de esta nueva versión de acción real del clásico cuento popularizado por Charles Perrault. El director británico Kenneth Branagh ha contado con un variado reparto compuesto por Lily James, Cate Blanchett, Eloise Webb, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Derek Jacobi, Hayley Atwell y Stellan Skarsgård, entre otros, para su traslación a la gran pantalla. 'La Cenicienta' llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de marzo de 2015.

Una sinopsis oficial "un pelín" extensa

La historia de esta nueva versión de 'La Cenicienta' sigue la suerte de la joven Ella, cuyo padre comerciante se vuelve a casar tras la muerte de su madre. Deseosa de mantener contenta a su padre amoroso, Ella dará la bienvenida en la casa familiar a su nueva madrastra y sus hijas Anastasia y Drisella. Pero cuando el padre de Ella muere inesperadamente, Ella se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Finalmente es relegada a nada más que una sirvienta cubierta de cenizas y ultrajada al ser rebautizada como Cenicienta. Ella podría fácilmente comenzar a perder la esperanza... Sin embargo, a pesar de la crueldad infligida en ella, Ella está determinada a cumplir las últimas palabras de su madre y "tener siempre valor y ser amable". No va a caer en la desesperación ni despreciar a los que la maltratan.

Y luego está el extraño apuesto que conoce en el bosque. Sin darse cuenta de que él es en realidad un príncipe, no simplemente un aprendiz en el Palacio, Ella siente que ha conocido a su alma gemela. Al parecer, su suerte puede estar a punto de cambiar cuando Palacio envía una invitación abierta a todas las doncellas para asistir a un baile, aumentando las esperanzas de Ella de reencontrarse con el encantador Kit. Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir y cruelmente desgarra su vestido. Pero, como en todos los buenos cuentos de hadas, la ayuda está en camino, y una amable mendiga -armada con una calabaza y un par de ratones- cambiará la vida de Cenicienta siempre.