å

ESTIRANDO LAS PIERNAS

Primeras imágenes desde el set de rodaje de 'Los 4 fantásticos'

Kate Mara, Jamie Bell y Miles Teller, junto con la incorporación de última hora, Reg E. Cathey, protagonizan las primeras imágenes desde el set. Estreno en cines, el 19 de junio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Mayo 2014 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Los 4 fantásticos'
Pese a las críticas por las cuestionables decisiones que ha tomado 20th Century Fox a la hora de abordar el reboot de 'Los 4 Fantásticos', ya ha comenzado el rodaje de la superproducción con el objetivo de cumplir los estrictos plazos y evitar que los derechos cinematográficos sobre el famoso escuadrón vuelvan a Marvel.

El director Josh Trank, responsable de 'Chronicle', se encuentra desde hace varios días rodando en Louisiana esta nueva entrega que volverá a presentar a los personajes, después de la tibia acogida, tanto de crítica como de público, que tuvieron las dos primeras entregas realizadas por Fox. En las imágenes, publicadas por Celebrity Gossip, podemos ver a Kate Mara (Mujer invisible), Miles Teller (Mr. Fantástico) y Jamie Bell (La Cosa), tres de los principales protagonistas de la cinta, paseando por el set de rodaje con ropa de calle a la espera de comenzar a rodar.

La ausencia más destacable es la del actor Michael B. Jordan, quien interpretará a una versión de color de la Antorcha Humana, miembro díscolo del grupo y hermano de la Mujer Invisible. El que sí podemos ver en las fotografías es a Reg E. Cathey ('House of Cards'), fichaje de última hora que interpretará al padre de Sue y Johnny Storm. Con una futura secuela en mente para 2017, lo que sí está claro es que esta nueva 'Los 4 fantásticos' será reconvertida al 3D una vez finalice el rodaje, según confirmó el productor Simon Kinberg.

Apaciguando los ánimos

"Definitivamente estamos contando una historia mucho más juvenil que en las películas originales. Son mayores como para ir al instituto, pero no están muy experimentados en el mundo. En todo caso, si todo esto ha venido por el tema de la edad, depende del cómic que mires. Hay algunos, como los cómics Ultimate, que cuentan esta historia. Así que será una historia del origen de 'Los 4 fantásticos' y seguirá a los personajes antes de que ellos sepan lo que verdaderamente es ser un superhéroe", aseguró el productor y guionista Simon Kinberg ante la polémica suscitada en torno a la producción. El reboot de 'Los 4 fantásticos' tiene fijada su fecha de estreno en los Estados Unidos para el 19 de junio de 2015.

'Los 4 fantásticos'