Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las Barden Bellas posan juntas en el set de rodaje de 'Dando la nota 2'

Jesús Agudo Viernes 16 mayo 2014

Es hora de calentar esas cuerdas vocales y prepararnos para versionar los últimos éxitos radiofónicos y grandes clásicos, solo con la potencia de nuestra voz. Los mejores duelos a capela tendrán lugar en 'Dando la nota 2', la secuela de la comedia musical que arrasó en los cines y en las listas musicales hace un par de años.

Las Barden Bellas en el rodaje de 'Dando la nota 2'

Las Barden Bellas vuelven a juntarse para hacer unos cuantos gorgoritos, como demuestra la fotografía publicada por Rebel Wilson en Twitter. Anna Kendrick, Brittany Snow, Ester Dean o la recién incorporada Hailee Steinfeld posan haciendo piña y luciendo sus chaquetas del grupo musical, acompañadas por Elizabeth Banks, que esta vez se pondrá detrás de las cámaras como directora.

Madre e hija

Todavía no sabemos cuál será el argumento del regreso de las Barden Bellas a los cines, aunque esperamos unas cuantas competiciones de canto, aderezadas con mucho humor. Otra incorporación más a la secuela es la de Katey Sagal, que se convertirá en la madre de Hailee Steinfeld. La actriz de 'Sons of Anarchy' también tiene mucho talento como cantante, así que no sería extraño verla hacer unos cuantos gorgoritos en la película.

Del lado de los chicos, de momento solo ha confirmado su regreso a la película Adam DeVine, líder de los Treblemakers. Skylar Astin no ha confirmado la vuelta de Jesse a la película. 'Dando la nota 2' llegará a los cines norteamericanos el 15 de mayo de 2015.

Artículos recomendados

Los productores de 'Spring Breakers' acusan de hipócrita a James Franco por su reacción al anuncio de una secuela

Los productores de 'Spring Breakers' acusan de hipócrita a James Franco por su reacción ...

Comentarios

Noticias relacionadas