å

PÓSTUMA

Primer póster de 'El hombre más buscado', con Philip Seymour Hoffman y Rachel McAdams

El 8 de agosto llegará a los cines españoles una de las últimas películas en las que veremos al fallecido Philip Seymour Hoffman. Está basada en una novela escrita por John le Carré.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Mayo 2014 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
El hombre más buscado
Aunque hayamos perdido a Philip Seymour Hoffman demasiado pronto, por suerte nos quedan unas pocas películas pendientes de estreno que nos dejarán disfrutar por última vez de su enorme talento interpretativo. Una de ellas es 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo', que ya ha presentado una imagen del actor volviendo a su papel de Plutarch.

Otra de las películas que llegaremos a ver del actor es 'El hombre más buscado', un thriller dirigido por Anton Corbijn que presenta su primer póster. En esta película, Philip Seymour Hoffman estará acompañado por un reparto de élite, encabezado por Rachel McAdams, Willem Dafoe, Daniel Brühl y Robin Wright.

¿Quién es ese hombre?

Andrew Bovell ha sido el guionista encargado de adaptar una de las novelas de John le Carré, que desencadena la ación a partir del suceso que sufre un inmigrante mitad checheno y mitad ruso. Éste es torturado en Hamburgo cuando llega a la ciudad para reclamar una fortuna de su padre. A pesar de que este chico no parece nadie importante, las agencias de seguridad alemanas y estadounidenses comenzarán a interesarse mucho en el caso, y en la verdadera identidad de ese hombre.

Este intenso thriller de misterio llegará en julio a los cines norteamericanos, mientras que a España lo hará el 8 de agosto. La película ya ha pasado por el Festival de Sundance a principios de este año, dejando un grandísimo sabor de boca entre los asistentes. Actualmente cuenta con un 91% de críticas positivas en Rotten Tomatoes.