å

AGUJERO DE GUSANO

Nuevo tráiler de 'Interstellar', ciencia ficción con Christopher Nolan y Matthew McConaughey

Matthew McConaughey realizará el mayor viaje de su vida para buscar una segunda oportunidad tras el colapso de los gobiernos y la economía. En cines el 7 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Mayo 2014 | 16:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Interstellar
Todos los seguidores del director Christopher Nolan tienen muy presente que este año volverán a tener una cita con su trabajo, y esta vez nos llevará a los confines del universo. 'Interstellar' es su nuevo proyecto, con el que mantiene muchas de sus señas de identidad: muchas caras conocidas y un argumento plagado de misterios.

Por fin podemos disfrutar de un nuevo tráiler de la película, que contará con el protagonismo de Matthew McConaughey. El director y Jonathan Nolan han escrito el guión basándose en las teorías del físico Kip Thorne, experto en el estudio de los agujeros de gusano y los viajes interestelares.

Una segunda oportunidad

Lo poco que sabemos de la película es que todo se centrará en la escasez de alimentos en un futuro no muy lejano por culpa de los excesos de la humanidad en el siglo XX. Pero una brecha en el espacio-tiempo permitirá que lo que queda de la NASA inicie un viaje de exploración para buscar una segunda oportunidad para el ser humano.

Anne Hathaway, Jessica Chastain, Topher Grace, Wes Bentley, Casey Affleck, Michael Caine, Mackenzie Foy, Bill Irwin, John Lithgow y David Oyelowo acompañarán a Matthew McConaughey en su mayor aventura. 'Interstellar' llegará a los cines españoles el 7 de noviembre.