å

AMOR SIN EDAD

La adaptación española de la novela de Federico Moccia, 'Perdona si te llamo amor', estrena tráiler

El 20 de junio es la fecha elegido para el lanzamiento de 'Perdona si te llamo amor', la nueva historia de amor que nos trae Joaquín Llamas y que protagonizan Paloma Bloyd y Daniele Liotti.

Por Marina Díaz López 17 de Mayo 2014 | 10:19

Comparte:

Ver comentarios (3)

Sigue habiendo románticos directores que creen en las historias de amor imposibles, otro de los que sumamos a la lista es Joaquín Llamas, con la adaptación española de la novela de Federico Moccia 'Perdona si te llamo amorr'. Siguiendo la estela de 'Tres metros sobre el cielo' o 'Tengo ganas de ti' llega esta nueva película que nada tiene que ver con Hache y Babi y que se estrenará en cines el próximo 20 de junio.

 Perdona si te llamo amor

Ya tenemos primer avance del largometraje y que nos sirve de adelanto de lo que veremos en cines: amor, discusiones, jóvenes y adultos, todos juntos en una historia de relaciones complicadas. El italiano Daniele Liotti (Felipe en 'Juana la Loca') junto a la televisiva Paloma Bloyd serán la pareja protagonista; les acompañarán Irene Montalà, Jan Cornet, Cristina Brondo, Joel Bosqued, Jordi Rico y Andrea Duro, entre otros.

Alex, 37 años, ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años, que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.

Amor a la italiana

Fran Araujo y Manuel Burque son los encargados del guion de esta cinta basada en la novela del paisano italiano de Daniele Liotti, Federico Moccia. El afamado escritor está muy familiarizado con el mundo del cine, y no solo por las adaptaciones varias que se han hecho de sus novelas, sino porque previo a su éxito en el mundo literario, trabajó como director y guionista hasta que la fama llamase a su puerta gracias a sus publicaciones. El desenlace de esta nueva historia de amor, próximamente en nuestros cines, aunque esto es solo la primera parte, ¿tendremos también secuela a la española con 'Perdona pero quiero casarme contigo'?