å

DRAMÁTICA LUCHA

Primer clip de 'Foxcatcher' con un cara a cara entre Channing Tatum y un caracterizado Steve Carell

Bennett Miller dirige 'Foxcatcher', un drama basado en hechos reales protagonizado por Channing Tatum, Steve Carell y Mark Ruffalo, y que se estrenará en las salas estadounidenses el 14 de noviembre.

Por Marina Díaz López 17 de Mayo 2014 | 09:28

Comparte:

¡Comenta!

Sony Pictures produce este film basado en hechos reales que dirige Bennett Miller. 'Foxcatcher' es una de las cintas que se presenta en esta edición del Festival de Cannes y que competirá por la prestigiosa Palma de Oro. Aunque tenía su estreno fechado para diciembre de 2013, Miller calculó mal el proceso de postproducción y tuvo que retrasar el lanzamiento hasta el próximo mes de noviembre, en nuestro país aún no tiene fecha.

 Foxcatcher

Entre retraso y retraso y coincidiendo con su presentación en la región francesa llega el primer clip de la cinta, con un face to face entre dos de sus protagonistasChanning Tatumy Steve Carell. Tatum parece asustado ante un casi irreconocible Carell, que presume de dotes de entrenador frente a este indefenso jugador cuya meta en la vida es ser el mejor del mundo.

'Foxcatcher' cuenta una historia de tintes autobiográficos sobre la relación entre John du Pont (Steve Carell), un millonario propietario de un equipo de lucha olímpica y dos hermanos pertenecientes al equipo: Dave Schultz (Mark Ruffalo) y Mark Schultz (Channing Tatum), una relación entrenador-jugadores marcada por la tragedia.

Contratiempos

"Ha sido un gran proceso postproducción", dijo Miller a Screen Daily, donde también se excusaba por la tardanza: "Estas películas no se hacen en la forma normal . Yo no trabajo con un guión . Lo organizo todo según un esquema, y las escenas que decidimos rodar en el día son ensayadas por los actores el mismo día. Esto lo convierte en un proceso de edición más complicado". Pero a pesar de tratarse de una historia con tragedia el realizador reconoce que ha intentado darle un toque de humor, especialmente al personaje de John du Pont. Y en medio de tanto macho, harán su aparición estelarSienna Miller y Vanessa Redgrave.

Películas