å

SOSPECHAS GALÁCTICAS

Rumores sobre el tercer spin-off de 'Star Wars', que podría titularse 'Red Five'

A los spin-offs de Han Solo y Boba Fett se sumaría una historia centrada supuestamente en los pilotos de X-Wing, quizás con un Luke Skywalker rejuvenecido.

Por Marina Díaz López 18 de Mayo 2014 | 10:43

Comparte:

Ver comentarios (2)

No sabemos si George Lucas se imaginaba el éxito que tendría en 1977 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', pero 37 años después, sus películas siguen causando furor, y por eso esperamos como agua de mayo a que llegue diciembre de 2015 para ver la que será la séptima película de la famosa serie, 'Star Wars: Episodio VII, que ya ha comenzado el rodaje.

Star Wars

Pero no acaba aquí la historia. Según rumores que circulan por una web alemana (vía Slash Film), Hasbro tendría un calendario en vistas a una década, de las películas de 'Star Wars'. La compañía de juguetes comercializa los muñecos y accesorios de esta serie. Y según lo que se puede leer, hay planeados tres posibles spin-offs sobre Han Solo, Boba Fett y otro sobre los cazas X-Wing con el nombre de 'Red Five'. Los dos primeros estaban prácticamente asegurados, es el último del que teníamos más dudas.

Según las informaciones que se recogen en el calendario la cosa quedaría así: 2015: 'Star Wars: Episodio VII'; 2016: 'Boba Fett'; 2017:'Episodio VIII'; 2018: 'Solo'; 2019: 'Episodio IX' y 2020: 'Red Five'. Un calendario de lo más completo si llega a cumplirse.

Los pilotos más aguerridos de la galaxia

Parece que la propuesta más interesante es la de 'Red Five'. Existen múltiples opciones sobre lo que podría ser la trama, pero se apuesta por contar la vida de un joven Luke Skywalker ganando sus galones como piloto rebelde entre los episodios IV y V. También podría ser sobre un nuevo piloto de combate que hereda el distintivo de Luke. Todo suposiciones de momento. Además, la opción de "rejuvenecer" al personaje de Mark Hamill puede levantar muchas ampollas entre los fans. Suena demasiado arriesgado.