å

REY CONAN

Arnold Schwarzenegger es el Rey Conan en el primer póster de 'The Legend of Conan'

El Festival de Cannes ha sido la fecha escogida para desvelar el primer póster de 'The Legend of Conan'. La película aún no ha comenzado su rodaje, y se ha cambiado su fecha de estreno.

Por Sara Menéndez Espina 18 de Mayo 2014 | 11:51

Comparte:

Ver comentarios (5)
The Legend of Conan
Parece que el proyecto de 'The Legend of Conan', a mano de Paradox Entertainment y Universal Pictures, sigue rodando, y la última novedad al respecto ha sido el póster que el equipo ha preparado para la desvelado en la 67 edición del Festival de Cannes. En él, vía TheAronldFans.com, podemos ver el rostro de un envejecido Conan, interpretado, como haría en 1982, por Arnold Schwarzenegger. Estad atentos, porque nos ofrece un par de detalles interesantes.

Por un lado, el póster anuncia la nueva fecha de estreno de la película, pasando de ser este año 2014 a diciembre de 2015. El cambio de fecha era de esperar, ya que aún no ha comenzado el rodaje, incluso el guión está siendo aún escrito. Además, el póster muestra un ligero cambio en el título, que no sabemos si será definitivo. Se añade King Conan al inicio, quedando el título com 'King Conan: The Legend of Conan.' La apariencia de Conan en el póster muestra su avanzada edad, pero a la vez está salpicado de sangre, lo que muestra que El Bárbaro no se irá sin librar unas cuantas batallas más.

Las grandes sagas de Schwarzenegger

Andrea Berloff ('World Trace Center') es la encargada de escribir esta historia, elección por parte del productor de la cinta, Chris Morgan, que en un principio había comentado el gran trabajo que iba a hacer Berloff. Chris Morgan ha sido guionista en los cuatro últimas entregas de la saga 'Fast & Furious', y ha producido 'Fast & Furious 6'.

Si la fecha de estreno se queda fijada en 2015, ese año acudiríamos a la vuelta de dos franquicias míticas en la filmografía de Arnold Schwarzenegger: por un lado, 'Terminator: Génesis', la que sería la quinta película de una saga que, en realidad, siempre ha estado viva, y por otro lado, tendríamos esta secuela de 'Conan el Bárbaro'. Aunque se han rodado otras películas pertenecientes a esta saga, 'The Legend of Conan' sucede directamente a la original, aunque con unos años de diferencia. Eso sí: el Rey Conan sigue en su trono.

Películas