Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cesc Gay dirigirá a Javier Cámara y Ricardo Darín en 'Truman'

Jesús Agudo 18 mayo 2014

Truman
La última vez que tuvimos una cita con Cesc Gay en las salas de cine fue con 'Una pistola en cada mano', una comedia que contaba con un elenco repleto de caras conocidas, entre las que encontrábamos a Ricardo Darín y Javier Cámara. El director catalán ha querido repetir la experiencia, y ha llamado a ambos actores para que protagonicen su próxima película.

El título del largometraje es 'Truman', y planea comenzar su rodaje a principios de otoño. Aunque en España ya tiene a Filmax como distribuidora, la película se pasará por el Mercado de Cannes para dar el salto a más países. Conozcamos un poco mejor qué es lo que nos quiere mostrar el director con esta película.

Amistades y despedidas

El actor argentino y el ganador del Goya por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' se convertirán en dos viejos amigos que se reúnen tras muchos años sin coincidir. Y aunque se trate de un encuentro para despedirse, ambos vivirán unos días juntos como si no hubiera pasado el tiempo. Serán unos días muy intensos, pero tremendamente especiales.

El propio Cesc Gay explica un poco mejor la idea que quiere transmitir con 'Truman': "La esencia de 'Truman' es un intento de dar sentido a la confusión, la incertidumbre y lo desconocido; una mezcla continua de la comedia y de la emoción, la ironía y la ternura; un cóctel de sensaciones que harán reír al público, llorar, pensar y sonreír". Estaremos muy atentos a este proyecto, que probablemente veremos el año que viene en los cines.

Artículos recomendados

El cine a través de la lente de Bong Joon-ho

El cine a través de la lente de Bong Joon-ho

Comentarios

Noticias relacionadas