Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Yon González formará parte de 'El club de los incomprendidos', adaptación de '¡Buenos días, princesa!'

Jesús Agudo 18 mayo 2014

Yon González
Carlos Sedes sigue trabajando en la adaptación cinematográfica del bestseller '¡Buenos días, princesa!', una película que quiere convertirse en el nuevo fenómeno "teen" del cine español. En las salas de cine hablaremos de 'El club de los incomprendidos', que no deja de sumar nuevas caras conocidas a su reparto.

Si hace poco se incorporaba al proyecto Aitana Sánchez-Gijón, ahora es Yon González el que quiere ser un incomprendido más en esta película. El actor, que ha terminado de rodar 'Perdiendo el norte' recientemente, encarnará a Rodrigo, un exigente profesor de voleibol que se siente atraído por una de sus alumnas.

El actor de 'Gran Hotel' se une a un reparto encabezado por Charlotte Vega, Ivana Baquero, Àlex Maruny, Michelle Calvó, Andrea Trepat, Jorge Clemente, Álvaro Díaz, Paula Muñoz y Patrick Criado, muchas jóvenes promesas de la interpretación que se convertirán en los protagonistas de la historia escrita por Blue Jeans.

Nueva vida en Madrid

'El club de los incomprendidos' se centra en el personaje de Charlotte Vega, Valeria, que llega a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto estará obligada a asistir a las reuniones de alumnos con el orientador, algo que no le hace ninguna ilusión, pero que le depara un sinfín de nuevas experiencias. La película se encuentra actualmente en pleno rodaje y llegará a los cines el 25 de diciembre.

Artículos recomendados

El equipo de 'Spring Breakers: The Second Coming' quiere a las Pussy Riot de protagonistas

El equipo de 'Spring Breakers: The Second Coming' quiere a las Pussy Riot de protagonistas

Comentarios

Noticias relacionadas