å

SALVAR AL UNIVERSO

La furia se desata en el nuevo tráiler de 'Guardianes de la Galaxia'

El aventurero Peter Quill tendrá que unirse a una banda de inadaptados para acabar con los malvados planes de Ronan el Acusador. Estreno en España, el próximo 14 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Mayo 2014 | 20:30

Comparte:

Ver comentarios (9)

El nuevo adelanto de la superproducción Marvel, que aterrizará en nuestros cines en pocos meses, ya está aquí. 'Guardianes de la Galaxia' no es que sea precisamente el cómic más famoso de la Casa de la Ideas, pero parece que ha llegado con la intención de conquistar a la audiencia con altas dosis de excentricidad y humor.

'Guardianes de la Galaxia'

Tras la solemnidad autoimpuesta que parece recorrer todo el cine de acción tras el éxito de la saga de 'El Caballero Oscuro', 'Guardianes de la Galaxia' se presenta, a tenor de este esperado segundo tráiler, como un contrapunto de calidad al mismo tiempo que un regreso al cine de acción más propio de décadas pasadas. Dirigida por James Gunn, los miembros del escuadrón intergaláctico son Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax el Destructor (Dave Bautista), Mapache Cohete (voz de Bradley Cooper) y Groot (voz de Vin Diesell).

Por si esto fuera poco, también hemos podido echar un vistazo por primera vez al aspecto que tendrá Lee Pace como el malvado villano Ronan el Acusador. El actor visto en películas como 'El Hobbit: La desolación de Smaug' o 'Lincoln', está irreconocible en la piel de este ser alienígena de la raza Kree, fiel siervo de Thanos y que se caracteriza por su fuerza sobrehumana, resistencia, velocidad y reflejos. Además, mediante su armadura puede crear campos de invisibilidad y generar frío con sus guantes.

Ronan el Acusador

Un grupo un poco "friki"

Guardianes de la Galaxia' amplía el Universo Cinematográfico Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales para una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo. Estreno en España, el próximo 14 de agosto.