å

A DE AVENGERS

Rumores sobre nuevos detalles de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Los actores han tenido también la oportunidad de convertirse en superhéroes reales al cumplir la voluntad de un chico fan de Los Vengadores que se encuentra en sus últimas semanas de vida.

Por Sara Menéndez Espina 19 de Mayo 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Mientras 'Los Vengadores: La era de Ultron' sigue con su rodaje, el medio JoBlo ha publicado bastante información sobre la película que parece que una fuente de confianza les ha desvelado. Los datos expuestos no parecen descabellados, eso sí, quien no quiera saber demasiado de la película o arriesgarse a algún SPOILER, deberá ser cauto con su lectura.

Los vengadores: La era de Ultron

Por un lado, parece ser que el villano Ultron, que se desarrollará mediante la tecnología de captura de movimiento, siendo James Spader el que esté detrás del personaje digital, tendrá 3 versiones en la película. Tal y como cuentan los cómics, el personaje comenzará teniendo un aspecto bastante rudimentario, pero irá mejorando. Su cuerpo está recubierto de una materia llamada Vibranium, y Ultron se pasará la película buscando la forma de conseguir más cantidad para ir acoplando mejoras.

Por otro lado, y tal y como parecía al final de la primera parte, 'Los Vengadores', la Torre Stark podría ser la nueva base central del grupo de Vengadores. Tanto en la anterior película como en 'Capitán América: El soldado de invierno', se podía ver en la fachada de la Torre Stark sólo al letra A. Esto es, después de los ataques sufridos en 'Los Vengadores', se cayeron las letras de STARK y sólo quedó la A, inicial de Avengers. [SPOILER] Además, al final de 'Capitán América: El soldado de Iniverno' se disuelve S.H.I.E.L.D, así que nuestros superhéroes necesitan este nuevo refugio donde Iron Man, supuestamente, les suministrará nuevos trajes y una nueva nave con la tecnología que el vengador tiene a su disposición. [FIN DEL SPOILER]

Además, algunos personajes tendrán ligeras novedades en su equipamiento, por ejemplo, Viuda Negra tendrá dos bastones para dar mamporros con más gusto, y Hulk contará con unos pantalones más cómodos que se estiren cada vez que haga el cambio de Bruce a Hulk y viceversa, para evitar momentos incómodos. También han dicho que el personaje de Vision (Paul Bettany) no hará su aparición hasta el tercer acto de la película, aunque no se sabe en qué circunstancias lo hará. Vision es personaje interesante, se trata de un androide creado por Ultron para luchar contra los Vengadores, pero acaba uniéndose al bando de ellos. También podría haber un cameo de Máquina de Guerra, amigo de Tony Stark en los cómics, pero será una aparición breve. Por último, la fuente ha informado de que la primera batalla de la película será entre Baron Von Strucker y los gemelos mutantes Bruja Escarlata y Mercurio. Recordamos que la fecha de estreno en Estados Unidos es el 1 de mayo de 2015, ¡ya queda menos de un año!

Héroes en la vida real

Los miembros del casting de 'Los Vengadores: La era de Ultron' han tenido la oportunidad de convertirse en auténticos héroes y hacer feliz a una persona con un gesto muy simple. La hija de Stratford Caldecott, un hombre de 60 años que en 2011 fue diagnosticado con un cáncer de próstata avanzado, les ha mandado a los actores de la película un mensaje por Instagram y su blog para pedirles que se fotografiaran con un cartel en apoyo a su padre para sorprenderle, ya que desde joven es fan de Los Vengadores, y de las películas en especial. Además, el hombre no pudo acudir al cine a ver 'Capitán América: El soldado de invierno' y no cree que su vida se alargue lo suficiente como para verla una vez salga a la venta en DVD, por lo que su hija también ha intentado conseguir una copia de la película para que su padre la viera.

Todos los actores han acudido a esta llamada solidaria y han publicado en sus redes sociales una foto suya sujetando el papel donde indicaban su nombre de Vengador o agente S.H.I.E.L.D y el hashtag #CapForStrat, además de enviarle una copia de la ansiada película. Sin duda, un gesto muy grande por parte de todo el equipo que seguro ha dibujado en la cara de este fan una sonrisa tan grande como la propia Torre Stark. Porque los superhéroes existen en la vida real. Todo el apoyo para Stratford Caldecott. #CapForStrat

Los Vengadores: La era de Ultron
Rostros