å

VARIACIONES

Tráiler internacional de 'Transformers: La era de la extinción' con nuevo metraje protagonizado por Mark Wahlberg

Los Autobots y los Decepticons vuelven a enfrentarse en una nueva batalla contando con la presencia de los Dinobots. Estreno en cines, el 8 de agosto de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Mayo 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Michael Bay tiene todo listo para el lanzamiento de la nueva entrega de la saga que más alegrías le ha dado en toda su, ya de por sí, exitosa carrera. 'Transformers: La era de la extinción' llegará a los cines con la intención de insuflar un poco de aire fresco a la franquicia e introducir nuevas y suculentas novedades. Para ello, se ha hecho borrón y cuenta nueva, cambiado el reparto principal y trasladado la acción cuatro años más tarde de lo visto en el cierre de la trilogía anterior.

'Transformers: La era de la extinción'

Paramount ha lanzado un nuevo tráiler internacional, que aunque sea prácticamente igual que el anterior, cuanta con algunas nuevas imágenes protagonizadas por el personaje de Mark Wahlberg, quien interpreta a un mecánico que junto a su hija (Nicola Peltz) hace un descubrimiento que trae de vuelta a los Autobots y Decepticons a la Tierra, tras cuatro años desaparecidos. Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller y Brenton Thwaites son otros de los humanos que acompañarán a las máquinas gigantes en esta lucha por proteger la Tierra de las distintas amenazas alienígenas.

El filme nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro. Estreno en cines, el 8 de agosto de 2014.

Cambio de marcas

Pese a su reparto capitaneado por el mediático Mark Wahlberg, nadie duda que los verdaderos protagonistas de 'Transformers: La era de la extinción' son los Autobots, Decepticons y los nuevos Dinobots. En el último tráiler lanzado hace unos días de la superproducción pudimos ver la aparición de un nuevo personaje, Lockdown, que en su forma de automóvil es un Lamborghini Aventador. Algo extraño si tenemos en cuenta que en su versión juguetera se trataba de un Chevrolet Corvette C3. ¿Habrá pagado una buena cantidad la marca italiana para que se produzca este cambio?