å

DÍA DE PLAYA

Vin Diesel, Tyrese Gibson y Cody Walker protagonizan las nuevas imágenes del rodaje de 'Fast & Furious 7'

Michelle Rodriguez y Jordana Brewster son el contrapunto femenino de este intenso día de rodaje bajo el sol abrasador de una playa de Malibú. La cinta de acción se estrenará el 10 de abril de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Mayo 2014 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Fast & Furious 7' prosigue sin ningún contratiempo después del fatídico suceso que le llevó a estar parado durante meses. La producción de Universal que más ha dado que hablar durante los últimos años por aspectos ajenos a ella, se encuentra en estos momentos rodando una serie de escenas en una playa californiana de Malibú.

'Fast & Furious 7'

En estas nuevas imágenes desde el set de rodaje vemos a dos de los protagonistas de la saga, Vin Diesel y Tyrese Gibson, compartir unos momentos de descanso junto con Cody y Caleb Walker, hermanos del fallecido actor Paul Walker que están ayudando a terminar las escenas que dejó pendiente. También encontramos a Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, las dos féminas del reparto con más testosterona por metro cuadrado del cine actual (con permiso de 'Los mercenarios 3').

James Wan incursiona por primera vez en el cine de acción dirigiendo esta nueva entrega de la franquicia tras triunfar con películas de terror como 'Saw' o 'Expediente Warren: The Conjuring'. El propio director definió esta entrega como "una clásica historia de venganza... un áspero thriller de venganza de los 70". Jason Statham o Dwayne Johnson repiten junto a sus compañeros a los que hay que sumar los nuevos rostros de Djimon Hounsou, Tony Jaa o Kurt Russell. 'Fast & Furious 7' tiene fijada su fecha de estreno para el 10 de abril de 2015.

'Fast & Furious 7'

Unos suplentes muy cercanos

Los hermanos de Paul Walker fueron reclamados por los responsables de la producción para que ejercieran de dobles de acción y, ayudados por los efectos de sonido y visuales, pudieran salvar al metraje que había grabado Walker antes de su fallecimiento. "Caleb y Cody están ayudando a completar algunas tomas que quedan de su hermano y rellenar los pequeños huecos dejados en la producción. Tenerlos con nosotros nos ha hecho sentir que Paul también está con nosotros", aseguró Universal cuando dio la noticia de la contratación de los hermanos del actor.