å

NIÑO Y ROBOT

Primeras imágenes oficiales de 'Big Hero 6', la película animada que une el talento de Disney y Marvel

La película mostrará el extraño equipo formado por un niño y su robot que intentarán salvar la ciudad de San Fransokyo. Estreno en cines, el 7 de noviembre de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Mayo 2014 | 14:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

El próximo jueves llegará el primer adelanto de 'Big Hero 6', la primera cinta de animación Disney que contará con el talento de Marvel Studios. A la espera de poder ver ese primer tráiler de adaptación a la gran pantalla de la conocida colección de la Casa de las Ideas, podemos deleitarnos con unas nuevas imágenes de este largometraje que contará la historia de un joven y su robot que intentarán salvar la ciudad en la que viven de un peligro inminente.

'Big Hero 6'

En estas primeras imágenes oficiales lanzadas por The Movie Bit vemos por primera vez el aspecto que lucirán en la gran pantalla Hiro Hamada, el principal protagonista, y su inseparable amigo Baymax. ¿Qué os parece? Jamie Chung, T.J. Miller y Maya Rudolph son por ahora los únicos nombres confirmados a su reparto vocal en versión original.

Situado en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo, Hiro Hamada es un prodigio de 14 años quien ha creado un increíble y poderoso robot llamado Baymax para llenar el vacío después de la muerte de su hermano, Tadashi, mientras él estaba a punto de descubrir, una Red Criminal por una misteriosa organización liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de Poderosos Superheroes llamado Big Hero 6, que incluía Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y él mismo.

'Big Hero 6'

Proyecto personal

'Big Hero 6' está dirigida por Don Hall, codirector de las últimas aventuras de 'Winnie the Pooh', con la ayuda de Chris Williams ('Bolt'). Cuando Disney adquirió la factoría Marvel, Bob Iger, CEO de la compañía, quiso ver el potencial que podría tener una película de animación que adaptara una colección de la Marvel. El propio Hall comenzó a interesarse por 'Big Hero 6' y presentó un proyecto al estudio basado en concept arts y un posible argumento. Parece que la idea gustó bastante a los directivos de la compañía, ya que al poco tiempo se anunció que 'Big Hero 6' sería una realidad. La película se estrenará el 7 de noviembre de 2014.

Películas