å

VUELVE LA ROCKERA

Juliette Lewis se suma al reparto de la adaptación de la serie de animación 'Jem and the Holograms'

'Jem and the holograms', la famosa serie de animación de mediados de los 80´s prepara una adaptación a la gran pantalla de la mano de Jon M. Chu, el director de 'G.I. Joe: La venganza' o 'Step up'.

Por Marina Díaz López 20 de Mayo 2014 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

Las adaptaciones están de moda, ya sea de cómic, de novela o de serie. Esta vez le ha tocado a la televisiva 'Jem and the holograms'. La famosa serie de animación de los 80, obra de Christy Marx, será llevada a la gran pantalla de la mano del director Jon M. Chu, y cuenta ahora con una nueva incorporación, la actriz y cantante Juliette Lewis.

Jem and the holograms

El papel de Lewis se mantiene bajo secreto de sumario, pero este proyecto que ya está en marcha en la ciudad de Los Angeles ya tiene protagonistas, Aubrey Peeples será Jem, y entre su séquito estarán Stefanie Scott, Hayley Kiyoko, Aurora Perrineau y Ryan Guzman. Una producción en la que unen fuerzas Hasbro, Marvel y Sunbow, como ya hicieran en su momento con 'G.I. Joe' o 'Transformers'.

Lo que estamos seguro es que esta nueva incorporación al reparto se desenvolverá como pez en el agua en este ochentero y rockero film. Aunque más conocida por su faceta de actriz, Juliette Lewis ha hecho sus pinitos en el mundo de la música, prueba de ello es su grupo Juliette and the Licks, en el que estuvo implicada como vocalista hasta que en 2009 Lewis decidió volar sola. A la actriz la hemos visto recientemente en 'Agosto', junto a Julia Roberts y Meryl Streep, y próximamente la veremos junto a Aaron Paul en 'Hellion', un suma y sigue de proyectos para este pseudoestrella del rock.

Con sabor a 80´s

La serie original cuenta las idas y venidas de Jem, una superestrella musical álter ego de una joven que responde al nombre de Jessica Benton, y quien con la ayuda de una computadora holográfica llamada Synergy, es capaz de realizar conciertos de rock clandestinamente con sus amigos.