å

OPTIMUS Y CÍA

Nuevo póster de 'Transformers: La era de la extinción'

Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz posan junto a Optimus Prime en el nuevo cartel de la superproducción dirigida por Michael Bay. Estreno en cines, el 8 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Mayo 2014 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Transformers: La era de la extinción'
A poco más de un mes del estreno de la nueva entrega de 'Transformers' en un buen número de mercados, entre ellos Estados Unidos, la campaña de promoción no descansa ni un segundo y ha lanzado un nuevo póster de la superproducción.

La semana pasada lanzaron un segundo tráiler de 'Transformers: La era de la extinción' con nuevo material, y en este nuevo póster se intenta condensar aquello que los fans están esperando con tantas ganas. Una ciudad destruida sumida en el caos, un robot gigante con una descomunal espada y un reparto encabezado por una conocida estrella fanática de la acción, una joven promesa y la chica guapa que hará todo lo posible por meterse en apuros. "Esto no es una guerra, es la extinción", reza el eslogan. ¿Qué os parece este nuevo cartel?

Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor son el trío protagonista de esta nueva entrega que intenta abrir un nuevo camino pero sin dejar de lado los hechos acaecidos en la trilogía original. Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing y Brenton Thwaites completan el reparto de esta cinta de acción que retoma a los personajes creados por la marca de juguetes Hasbro de la mano de Michael Bay.

La película comienza unos años después de la épica batalla que dejó la ciudad devastada, pero con el mundo a salvo. Cuando la humanidad está intentando salir adelante, un oscuro grupo se revela con la intención de controlar la historia mientras que una antigua y poderosa amenaza establece la Tierra como su principal objetivo. Con la ayuda de un nuevo elenco de seres humanos, Optimus Prime y los Autobots se reunirán para encarar el máximo desafío al que se han enfrentado hasta la fecha. En una aventura increíble, son arrastrado en una guerra entre el bien y el mal, que en última instancia les conducirá a una batalla culminante alrededor del mundo. En España tendremos que esperar un poco más para ver el resultado, más en concreto hasta el próximo 8 de agosto.

El regreso de Lowrey y Burnett

Todavía no se sabe cuál va a ser el nuevo trabajo de Michael Bay una vez finalice sus compromisos profesionales con 'Transformers: La era de la extinción'. Los rumores apuntan a que se podría encargar de 'Dos policías rebeldes III', nueva entrega de las aventuras de los inefables detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett que prepara Columbia. Se espera que Will Smith y Martin Lawrence retomen sus personajes en un guion que han firmado Peter Craig ('The Town. Ciudad de ladrones') y David Guggenheim ('Contrarreloj').