å

A DOS BANDAS

Evan Peters y Mercurio volverán a 'X-Men: Apocalypse'

Aunque aún tendremos que esperar hasta el 2016 para verla, poco a poco se revelan nuevos datos de 'X-Men: Apocalypse', la futura octava película de la saga, dirigida de nuevo por Bryan Singer.

Por Marina Díaz López 22 de Mayo 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
X-Men: Días del futuro pasado
Quedan pocos días para el estreno de 'X-Men: Días del futuro pasado', pero la vista está puesta ya en la que será la octava película de la saga, 'X-Men: Apocalypse'. Bryan Singer vuelve a dar la cara en esta nueva película de los mutantes que ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 27 de mayo de 2016. Una nueva producción basada en una colección Marvel de la que poco a poco vamos averiguando nuevas cosas.

'X-Men: Días del futuro pasado' ha supuesto el trampolín a la fama para un nuevo mutante, Mercurio/Pietro Maximoff, al que da vida Evan Peters. Tras este debut, el productor y guionista Simon Kinberg confirma la presencia de Maximoff en la nueva cinta que se prepara, y puede, que esta vez acompañado de su famosa hermana Bruja Escarlata.

"Mercurio volverá sin duda en 'X-Men: Apocalypse'" confirmaba Kinberg en una entrevista con Total Film, a lo que añadía: "Ya hemos hablado sobre traer a Bruja Escarlata en esta nueva película, y es que en una pequeña escena que rodamos para 'X-Men: Días del futuro pasado' ya se alude a ella, pero como muchas otras tuvimos que cortarla". Bruja Escarlata es la hermana gemela de Mercurio, que no la pequeña niña pelirroja que aparece con él en el film, que según ya aclaró Simon Kinberg se trata de su hermana menor (cosas de ser familia numerosa).

Dobles Mercurios

Parece que Mercurio está de lo más solicitado, y es que además de aparecer en el próximo estreno de la saga 'X-Men' y en su confirmada secuela, el mutante hará también su aparición en Los Vengadores: La era de Ultron'. Pero esta vez no será Evan Peters sino Aaron Taylor-Johnson el encargado de darle vida. A pesar de que en ambos largometrajes veremos lo que se supone es el mismo personaje, el propio Simon Kinberg en la entrevista aclaró que serán dos versiones totalmente distintas.

Rostros