å

TECNOLÓGICO

Póster y avance del tráiler de '6 héroes (Big Hero 6)', animación con Disney y Marvel

Hiro Hamada se presenta en el teaser del tráiler de la primera colaboración de Marvel Studios con Disney Animation Studios. Nos trasladamos a la tecnológica ciudad de San Fransokyo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Mayo 2014 | 18:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
6 Héroes (Big Hero 6)
A Tony Stark le ha salido un duro competidor en lo que a la construcción de "cacharros" se refiere. En Walt Disney Animation Studios ya están preparados para dejarnos ver un adelanto de '6 héroes', conocida hasta ahora como 'Big Hero 6', su primera colaboración con Marvel Studios. En las próximas horas veremos el primer tráiler de la película, pero antes tennos un pequeño aperitivo.

Disney ha desvelado el primer teaser póster y el avance del tráiler de la película, basada en los cómics de Marvel centrados en un prodigio en robótica llamado Hiro Hamada, que vive en la ciudad de San Fransokyo. Su mejor amigo es Baymax, un robot de su propia creación.

Un día, Hiro se verá envuelto en una trama criminal que pondrá en peligro a la ciudad. Él y Baymax tendrán que convertir a los amigos de Hiro en un grupo de héroes, apoyándose en sus conocimientos de tecnología. El futuro de la ciudad está en sus manos.

Don Hall ('Winnie the Pooh') y Chris Williams ('Bolt') dirigen '6 héroes', próximo estreno del estudio que reventó taquillas gracias a 'Frozen: El reino del hielo'. Estrenarán en España en diciembre. ¿Serán capaces Marvel y Disney de batir sus propias marcas, ahora en el terreno de la animación?

Películas