Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Colin Firth desconfía de Emma Stone en el primer tráiler de 'Magic in the Moonlight' de Woody Allen

Jesús Agudo Jueves 22 mayo 2014

Woody Allen nos permite por fin echar un vistazo a su próxima película. 'Magic in the Moonlight' es el título de la cita que tendremos este año con el director neoyorkino, que esta vez nos traslada al sur de Francia. Retrocedemos en el tiempo a los años 20, los años del jazz.

Magic in the Moonlight

En el primer tráiler que vemos de la película, la acción se centra en Colin Firth, un hombre que se gana la vida desenmascarando a los supuestos mediums y espiritistas. Su próximo trabajo le trasladará al sur de nuestro país vecino. Allí conocerá a su próxima víctima: Emma Stone.

Esoterismo y escepticismo

Esta americana pelirroja tiene cautivada a una familia bien de la zona con sus dotes como mediadora con el más allá. El personaje de Colin Firth mantendrá su posición escéptica frente a ella, pero poco a poco comenzarán a surgirle dudas, fruto del talento de la joven y de los sentimientos que comienzan a aflorar en él.

'Magic in the Moonlight' cuenta en su reparto con Marcia Gay Harden, Eileen Atkins y Jacki Weaver. Llegará a los cines norteamericanos a finales de julio, pero en España tendremos que esperar al 5 de diciembre para verla. Por lo que parece, Woody Allen vuelve a traernos un argumento algo más desenfadado que 'Blue Jasmine', y retoma uno de sus temas favoritos. ¿Qué pinta os tiene la nueva película del cineasta?

Artículos recomendados

'Sin City: Una dama por la que matar' estrena pósters individuales de algunos de sus personajes

'Sin City: Una dama por la que matar' estrena pósters individuales de algunos de sus ...

Comentarios

Noticias relacionadas