Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

SENTENCIA DEL PROCÉS El juez Llarena emite una nueva euroorden contra Puigdemont

Primer tráiler de 'Life of Crime', la precuela de 'Jackie Brown' de Quentin Tarantino

Adrián Lavado Jueves 22 mayo 2014

'Jackie Brown' es la película menos conocida de Quentin Tarantino, tal vez por ser la que más se aleja del característico estilo de su autor. Pese a ello, viniendo de quien viene, cuenta con una gran legión de fans que han defendido la genialidad de esta historia criminal protagonizada por la olvidada Pam Grier y unos desenfadados Samuel L. Jackson y Robert De Niro. Tarantino se inspiró en una novela de Elmore Leonard para crear su película, pero este autor estadounidense también elaboró una precuela, titulada 'The switch', donde se relataba las primeras andanzas criminales de Ordell Robbie (Jackson) y Louis Gara (de Niro) y de la que pronto se estrenará su adaptación cinematográfica.

'Life of Crime'

'Life of Crime' presenta su primer tráiler tras llamar la atención en el pasado Festival de Toronto. En él, vemos como una mujer de clase acomodada atraviesa por una mala racha al enterarse que su marido quiere el divorcio porque le ha estado engañando con una mujer mucho más joven que ella. Para colmo, un par de delincuentes de poca monta, Ordell Robbie y Louis Gara, que se han conocido durante su estancia en la cárcel, deciden secuestrarla y pedir un millón de dólares como rescate. Lástima que su marido no quiera a su todavía mujer de vuelta... A partir de este momento, los secuestradores ayudarán a la mujer a vengarse de su marido y, ya de paso, quitarle parte de su dinero.

Interesante reparto repleto de caras conocidas

John Hawkes y Mos Def (cantante y actor que ahora quiere que lo conozcamos como Yasiin Bey) interpretan a la pareja de secuestradores secundados por actores tan conocidos como Jennifer Aniston, Isla Fisher, Tim Robbins y Will Forte. Escrita y dirigida por Daniel Schechter, entre cuyos trabajos previos encontramos el drama 'Goodbye Baby', la precuela llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 29 de agosto.

Artículos recomendados

Evan Peters y Mercurio volverán a 'X-Men: Apocalypse'

Evan Peters y Mercurio volverán a 'X-Men: Apocalypse'

Comentarios

Noticias relacionadas