Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora HBO Max llegará a España en la segunda mitad de 2021

Simon Kinberg se arrepiente de muchas decisiones tomadas en 'X-Men: La decisión final'

Jesús Agudo Viernes 23 mayo 2014

El próximo 6 de junio llegará a los cines de nuestro país 'X-Men: Días del futuro pasado', en la que veremos regresar al hijo pródigo a la saga mutante. Bryan Singer regresa al puesto de director tras haber cedido el puesto a Matthew Vaughn en 'X-Men: Primera generación' y, desafortunadamente, a Brett Ratner en 'X-Men 3: La decisión final'. Para muchos espectadores, la tercera entrega de la trilogía original no estuvo a la altura de las entregas anteriores, y hasta su guionista está de acuerdo.

X-Men: La decisión final

Screen Crush ha podido hablar con Simon Kinberg, que quiere remarcar ciertas decisiones respecto a la historia de 'X-Men 3': "Me arrepiento de que la historia de Phoenix Oscura no fuese la principal en la película. Habría luchado más fuerte por Phoenix Oscura". Su excusa para no haberlo hecho es que eran otros tiempos: "Escucha, creo que si hiciéramos esa película hoy, hay muchas cosas que serían diferentes. El universo hoy, culturalmente, está más abierto a una película de superhéroes más oscura. Y la oscuridad de su historia era un poco osada para una película enorme de 200 millones de dólares. Sería menos arriesgada en la actualidad".

La oportunidad para enmendar errores

Por eso ha cogido con tanto interés 'Días del futuro pasado', en la que puede jugar con el pasado de sus personajes y "arreglar" situaciones en el futuro: "Esta era algo así como mi oportunidad, un poco como los personajes de 'Días del futuro pasado' yendo atrás y perfeccionando sus versiones jóvenes con las lecciones que aprendieron como hombres más sabios. Es algo así como la oportunidad que tengo para volver atrás y hacer de forma diferente lo que hice hace diez años en 'X-3'".

Ya sabíamos que tanto Simon Kinberg como Bryan Singer tienen la intención con 'X-Men: Días del futuro pasado' pulir ciertos errores de las películas anteriores, utilizando el poder de los viajes en el tiempo. Para comprobar qué es lo que han cambiado y cómo, tendremos que esperar hasta su estreno el 6 de junio.

Artículos recomendados

Tom Cruise convence en las primeras críticas de 'Al filo del mañana'

Tom Cruise convence en las primeras críticas de 'Al filo del mañana'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas