å

VILLANA ALADA

Nuevo clip y featurette de 'Maléfica', Angelina Jolie surca los cielos con sus espectaculares alas

La actriz se muestra feliz viviendo en su apacible hogar antes de ser víctima de una cruel traición que la convertirá en el despreciable ser que todos conocemos. Estreno en cines, el próximo 30 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Mayo 2014 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

Una de las villanas más importantes de la factoría Disney está a punto de aterrizar en las pantallas de medio mundo con su propio spin-off. 'Maléfica', la hechicera que hizo todo lo posible para acabar con la grácil princesa Aurora en 'La bella durmiente', protagoniza esta nueva superproducción Disney que cuenta con el atractivo de contar con una de las actrices más queridas por el público, Angelina Jolie.

En este nuevo clip vemos a Maléfica surcando los cielos con las alas que poseía antes de ser víctima de una horrible traición que la llevó a ser el personaje malvado que todos conocemos. Aparte, también se ha lanzado una featurette en la que vemos al director y a Angelina Jolie hablando de aspectos del largometraje mientras que se muestran imágenes de cómo se rodaron verdaderamente las escenas de las batallas.

'Maléfica'

Acompañando a Jolie en el reparto encontraremos a los también conocidos Juno Temple, Sharlto Copley, Brenton Thwaites, Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson y Sam Riley. Elle Fanning se pondrá en la piel de la joven princesa Aurora, obligada por una terrible maldición a dormir el sueño eterno si un valeroso príncipe no intenta impedirlo. Dirige el debutante Robert Stromberg, aclamado diseñador de producción y ganador de dos Oscar ('Alicia en el País de las Maravillas', 'Avatar'). Estreno en cines, el próximo 30 de mayo.

La aparición de su hija

Mucho se ha comentado la aparición de una de las hijas de Angelina Jolie en 'Maléfica' para interpretar a una pequeña princesa Aurora. Vivienne Jolie-Pitt, de tan solo 5 años, hace un pequeño cameo junto a su madre en esta superproducción y en una reciente entrevista la propia Jolie ha desvelado el motivo de tan reciente debut en la gran pantalla.

"Esto ocurrió porque había niños que venían al rodaje y me veían. Me acercaba a saludarles y lloraban. Un niño se quedó completamente paralizado, y luego rompió a llorar, y me sentí muy mal. Nos dimos cuenta de que no había forma de encontrar una niña de 4 ó 5 años con la que pudiera ser dura, y que no me viera como un monstruo", dijo la actriz en una premiere en Los Angeles. Además, pese a que reconoce que se ha quedado gratamente sorprendida con la actuación de la pequeña Vivienne, también advierte que no permitirá que se repita la experiencia.