å

SOBRENATURALMENTE

Tráiler de 'Mi otro yo', thriller psicológico dirigido por Isabel Coixet

Una novela de Cathy MacPhail sirvió de inspiración a Isabel Coixet a la hora de escribir y dirigir 'Mi otro yo', un nuevo thriller sobrenatural que se estrenará en nuestras salas el próximo 27 de junio.

Por Marina Díaz López 22 de Mayo 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Mi otro yo'
Isabel Coixet es una de esas mujeres polifáceticas que no se conforman con hacer una sola cosa. Periodista, guionista, directora y productora, el próximo 27 de junio estrenará 'Mi otro yo', su nuevo trabajo, que está inspirada en una novela de Cathy MacPhail. Otro largometraje más que sumar a su amplia trayectoria profesional en la que encontramos premios varios que reconocen a esta catalana su labor como directora y guionista.

Este sobrenatural thriller cuenta la historia de Fay (Sophie Turner), una joven que se extraña mucho cuando la gente empieza a mencionar conversaciones que sabe que no ha mantenido, o cuando juran que le han visto cuando ella sabe que estaba en otro lugar. Extraños sucesos comienzan a pasar en la vida de esta chica que cree volverse loca, hasta que descubre que lo que realmente le atormenta es una parte oscura y secreta de su pasado...

El tráiler que llega de 'Mi otro yo' aterriza cargado de misterio, como la película en general. Sophie Turner protagoniza este film, y también el avance del mismo. La joven y pelirroja actriz de 'Juego de Tronos' parece bastante asustada, y cómo para no, sabiendo que "su otro yo" se está haciendo con su vida. Junto a Turner estarán Rhys Ifans, Claire Farlani, Leonor Watling, Jonathan Rhys Meyers o Geraldine Chaplin, entre otros.

Las mujeres toman el cine

Nacida en 1960, Isabel Coixet comenzaría su andadura audiovisual en 1984, con el corto 'Mira y verás', y desde ese momento todo ha ido sobre ruedas. Esta periodista catalana vio como se le despertaba el gusanillo del cine mientras trabajaba en la revista Fotogramas, y ha logrado convertirse en una de las directoras más famosas dentro de la industria española. Títulos como 'La vida secreta de las palabras' con Tim Robbins y Sarah Polley, le harían ganadora de varios Goya en 2005, entre ellos el de mejor película y mejor director. Premios que avalan de sobra el trabajo de una directora que ha conseguido destacar dentro y fuera de nuestras fronteras.

Rostros