å

REPESCA

Skylar Astin retoma su papel en 'Dando la nota 2'

La comedia musical del grupo de las Barden Bellas vuelve a la carga en mayo de 2015, bajo la dirección de Elizabeth Banks. Skylar Astin es el último en sumarse al reparto de este este proyecto.

Por Sara Menéndez Espina 22 de Mayo 2014 | 18:15

Comparte:

Ver comentarios (1)
Dando la nota 2
Poco a poco se va cerrando el reparto de 'Dando la nota 2', la secuela de la comedia musical de 2012 'Dando la nota'. Los fans de la saga llevaban un tiempo preguntándose si finalmente Skylar Astin, que en la primera película interpretó a Jesse, estaría en esta nueva entrega, pero su espera ha terminado y parece que están de enhorabuena.

Ha sido el actor Ben Platt, que también participó el 'Dando la nota' en la piel de Benji, el que lo ha confirmado con un mensaje publicado en Twitter. En él decía: "¿Qué mejor manera de pasar mi primer día en el set de #DandoLaNota2 que haciendo una escena con mi compañero de habitación @SkylarAstin?", esto acompañado de una foto de ambos.

Recuperando al reparto de 'Dando la nota'

Aún no se sabe cuál será el argumento de esta nueva película dedicada al grupo vocal Barden Bellas. Elizabeth Banks, veterana en el cine de humor, con papeles a sus espaldas en 'Virgen a los 40' o 'Qué esperar cuando estás esperando', y que tuvo su aparición en 'Dando la nota', toma ahora el rol de directora de la cinta (su primer proyecto de este tipo fue uno de los fragmentos de 'Movie 43', película dirigida por diferentes cineastas) y, por lo que se ve, tiene la intención de volver a juntar al reparto de la película original. Rebel Wilson, Anna Kendrick, Brittany Snow, Ester Dean, Alexis Knapp, Chrissie Fit, Hana Mae Lee, Shelley Regner, y Kelly Jakle también forman parte de este casting.

Recientemente se confirmaba también la presencia de Adam Devine, haciendo de nuevo del egocéntrico líder del grupo de los Treblemakers, además de la de Hailee Steinfeld, actriz nominada al Oscar por su papel en 'Valor de ley' y que aún no se sabe qué personaje encarnará, y, por último, estará Katey Sagal como la madre de esta última. Universal Pictures nos traerá el estreno de 'Dando la nota 2' el 15 de mayo de 2015.