Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Transformers: La era de la extinción' no se olvida de la caída de Chicago en un vídeo viral

Jesús Agudo Viernes 23 mayo 2014

Michael Bay es conocido por ser un experto en el arte de la destrucción masiva. Lo ha demostrado en unas cuantas películas, pero nada comparado con lo que vimos en 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna'. Los robots alienígenas no dejaron piedra sobre piedra en la batalla final que libraron por las calles de Chicago.

Transformers: La era de la extinción

Diez años después, el mundo no ha olvidado la destrucción y la masacre, a pesar de que muchos de esos robots lucharon para proteger a la humanidad. A pesar de ello, ha aparecido un vídeo viral por la Red con imágenes de las cadenas de televisión retransmitiendo el ataque, a modo de propaganda para impulsar a la gente a que denuncien cualquier actividad Transformer. También han aparecido unos nuevos carteles que nos invitan a no quedarnos callados si vemos algo sospechoso.

Nuevo contacto

A pesar de esta campaña del Gobierno de Estados Unidos, muchos son los que están deseando recibir con los brazos abiertos a Bumblebee y Optimus Prime, que regresan a los cines para un cuarto asalto. Esta vez cruzarán sus caminos con Mark Wahlberg, un padre de familia que no sabe que el camión que pretende restaurar desencadena el regreso de estos aliens de metal.

Transformers: La era de la extinción

Le acompañan actores como Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci o Kelsey Grammer, algunos de los humanos que veremos corretear junto a los Transformers en 'Transformers: La era de la extinción'. La película llegará a los cines españoles el 8 de agosto.

Artículos recomendados

Filtrado el mapa de Isla Nublar para 'Jurassic World'

Filtrado el mapa de Isla Nublar para 'Jurassic World'

Comentarios

Noticias relacionadas