å

REGRESO AL FAR WEST

Seth MacFarlane desvela uno de los cameos de 'Mil maneras de morder el polvo'

El director y protagonista del western posa junto al mismísimo "Doc" Emmett Brown, de 'Regreso al Futuro III', en el set de la comedia. 'Mil maneras de morder el polvo' llegará a los cines el 4 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Mayo 2014 | 10:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Qué sería de las series y películas de Seth MacFarlane sin los cameos de personajes famosos de ayer y de hoy? Ya en 'Ted' llegamos a ver a Ryan Reynolds, a Norah Jones o al mismísimo Flash Gordon (Sam Jones) acompañando a Mark Wahlberg y a su osito de peluche en sus aventuras. 'Mil maneras de morder el polvo' no iba a ser menos.

Christopher Lloyd y Seth MacFarlane en Mil maneras de morder el polvo

Por desgracia, Internet ha sido más rápido que la película esta vez, y Seth MacFarlane ha decidido aprovechar la filtración de uno de los cameos en su western para compartir una fotografía llena de nostalgia. ¿Sabríais decirnos qué otro atípico western forma parte del catálogo de Universal Pictures?

"Donde vamos no necesitamos carreteras"

Efectivamente, 'Regreso al futuro III'. Aprovechando esta conexión, MacFarlane ha conseguido nada menos que a "Doc" Emmett Brown para aparecer en la película que dirige y protagoniza. En la foto podemos ver al protagonista de la comedia posando junto a Christopher Lloyd, por el que no pasan los años. ¿Cómo se dejará ver en la película? Tendremos que esperar al 4 de julio para descubrirlo.

'Mil maneras de morder el polvo' estará plagada de caras conocidas. Charlize Theron, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris y Sarah Silverman acompañarán a Seth MacFarlane en el western, que nos llevará a un pequeño pueblo del Salvaje Oeste en el que lo más difícil es seguir con vida un día más. ¿Qué otros cameos nos tendrá preparada la comedia?