Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Cruise convence en las primeras críticas de 'Al filo del mañana'

Jesús Agudo Viernes 23 mayo 2014

Tom Cruise vuelve a los cines muy pronto con 'Al filo del mañana'. El actor se marca su propio "Día de la marmota" en medio de una batalla contra alienígenas en la Tierra. Cada vez que muere, despierta en el mismo día. Doug Liman dirige a Cruise y a Emily Blunt en esta ambiciosa película de acción, con la que parece que el protagonista ha vuelto a dar en el clavo. Las primeras críticas de la película que nos llegan desde Estados Unidos son muy entusiastas.

Al filo del mañana

Variety la define como "inteligentemente confeccionada y ejecutada a propulsión", asegurando que 'Atrapado en el tiempo' y 'Starship Troopers' hacen mejor pareja de lo que podríamos esperar, mientras que Coming Soon la considera "ciencia ficción en su forma más hermosa y pura". The Playlist dice: "Es un triunfo deslumbrante, y una que no podemos esperar a experimentarla otra vez, y otra y otra...". CinemaBlend explica: "Te dejará sin aliento y sonriente. Dicho simplemente, esta es la razón por la que vamos al cine". Hey U Guys se lo pasaron muy bien con ella: "Se mantiene como un thriller sin adulterar y cautivador, se deleita siendo tan divertida sin reservas". The Wrap dice: "Parece más aguda e inteligente de lo que hubiera sido en otras manos, y para un gran título veraniego tirado por estrellas, eso es sorpresa suficiente". Twitch dice que es la mejor película de Doug Liman desde 'El caso Bourne'. Film School Rejects sentencia: "Esto, señoras y señores, es a lo que llamamos blockbuster de verano".

Como una rueda para hámsters

Screen International también destacan lo emocionante que es la película, aunque dicen que "nunca es un reto intelectual". The Hollywood Reporter son los únicos que no la aprueban, y lo argumentan: "Aunque el sentido del humor ayuda, la repetición al estilo de 'Atrapado en el tiempo' se vuelve tediosa; hace que te sientas más como un hámster que como una marmota, o más bien una rueda para hámsters, dando vueltas y vueltas, una y otra vez". Aunque no comparten la opinión de The Wrap, que aseguran que "para una película de repeticiones, 'Al filo del mañana' nunca cansa o parece familiar".

Para poder formar nuestra propia opinión, tendremos que pasarnos por los cines a partir del 30 de mayo, momento en el que se estrenará 'Al filo del mañana' en nuestro país. Pero la cosa pinta muy bien, con un 89% de votos positivos en Rotten Tomatoes en el momento de redacción de este artículo.

Artículos recomendados

'Big Bad Wolves': Hablemos de venganza

'Big Bad Wolves': Hablemos de venganza

Comentarios

Noticias relacionadas