å

CONFIRMADO

Louis Leterrier dirigirá el remake de 'Furia de titanes'

Ni Raimi, ni Rodriguez... El director de 'El increíble Hulk' será el encargado de realizar el remake de una de las obras cumbre del maestro Ray Harryhausen.

Por Óscar Martínez 27 de Junio 2008 | 11:48

Comparte:

Ver comentarios (4)

Primero sonó el nombre de Sam Raimi, luego el de Robert Rodriguez, pero finalmente será Louis Leterrier el encargado de llevar a cabo el remake de 'Furia de titanes', una de las obras cumbre del mítico Ray Harryhausen, quien revolucionara el panorama de los efectos especiales gracias a su habilidad con la técnica de la stop-motion. 'Furia de titanes' es uno de sus grandes hitos, junto con la trilogía de Simbad, 'Jasón y los argonautas', 'Hace un millón de años', 'El valle de Gwangi', 'La isla misteriosa' y 'Los viajes de Gulliver'.

Nada más sabemos acerca de este proyecto, aparte de que Waner se encuentra en las labores de producción.

Dirigida por Desmond Davis, 'Furia de titanes' se basa en la mitología griega. Cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.