Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los pósters individuales de 'The Giver' juegan con los colores

Jesús Agudo Viernes 23 mayo 2014

Los Weinstein también quieren su porción del jugoso pastel en el que se han convertido las adaptaciones de novelas para jóvenes centradas en futuros distópicos. Harvey Weinstein y compañía se han decantado por 'The Giver (El dador)', novela escrita por Lois Lowry y adaptada a la gran pantalla por Phillip Noyce.

The Giver

El equipo de la película ha conseguido reunir a un casting bastante interesante para protagonizarla, y ahora cada uno de ellos cuenta con su póster individual para presentar el largometraje. Todos ellos juegan con los colores, como ocurre en el libro. Aquellos que no conocen el pasado de la sociedad en la que viven, ahora una utopía, lo ven todo en blanco y negro. El protagonista será el elegido para recibir la sabiduría del "mundo real", y lo verá en color, aunque descubrirá una realidad muy dolorosa.

Nuevo héroe juvenil

Brenton Thwaites se convierte en Jonas, la estrella de la película, el joven que conocerá al Dador de Recuerdos y que descubrirá qué hay detrás de la sociedad aparentemente perfecta en la que vive, sin guerras, dolor o sufrimiento. Jeff Bridges encarnará al hombre encargado de abrir los ojos de Jonas.

El reparto está completado por Meryl Streep, Alexander Skarsgård, Katie Holmes, Taylor Swift, Cameron Monaghan y Odeya Rush, todos con sus propios carteles para promocionar 'The Giver'. La película llega en agosto a los cines norteamericanos, pero no tiene fecha de estreno en nuestro país todavía.

The Giver

Artículos recomendados

Universal pone fecha de estreno a 'Monster High' y a su próxima comedia para adultos

Universal pone fecha de estreno a 'Monster High' y a su próxima comedia para adultos

Comentarios

Noticias relacionadas