å

A TELEVISIÓN

Quentin Tarantino baraja la posibilidad de una miniserie de 'Django desencadenado'

El director explica que tiene tantas escenas eliminadas de la película que se ha planteado convertirlas en una miniserie de cuatro horas para la pequeña pantalla.

Por Marina Díaz López 24 de Mayo 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Quentin Tarantino es uno de esos directores que o bien amas o bien odias, pero que de cualquier manera conoces. Se cumplen 20 años desde que se hiciese con la Palma de oro en el Festival de Cannes con 'Pulp Fiction', todo un clásico de 1994 que escribió junto a Roger Avary y para el que la crítica solo tuvo elogios. Ahora, unos años después el director continúa su carrera, y a sus espaldas tiene grandes títulos que le han hecho coronarse dentro de la industria.

 Django desencadenado

Coincidiendo con este "cumpleaños" se hizo un visionado especial de la película en el que Tarantino tuvo algunas palabras para la prensa, revelando que aún le queda mucho por compartir con el mundo de su última obra maestra 'Django desencadenado'. Por lo visto, el director tiene más de 90 minutos de escenas eliminadas que le gustaría mostrar a los fans en forma de miniserie, una miniserie que tendría una duración de cuatro horas.

Esta idea en la mente del genio ha sido lanzada a los medios esta semana pero para ver resultados aún tendremos que esperar, teniendo en cuenta que el director prometió versión extendida de 'Kill Bill', película cuya segunda parte se estrenó en 2004, y aún no hay ni rastro de lo prometido. También habría que ver si hay alguna cadena interesada en la idea.

Sin proyectos próximos

Salvo lo comentado no se habla demasiado acerca de futuros proyectos del reconocido director, que en declaraciones recientes a The Telegraph rechaza la posibilidad de ponerse manos a la obra con algo: "Me encanta Londres, y tengo muchas ganas de filmar allí. Podría hacer una comedia, porque estoy realmente obsesionado con los 70 en la capital británica". Parece que Tarantino no tiene muchas ganas de ponerse a trabajar, y sobre su supuesto próximo largometraje 'The Hateful Eight' comenta: "Me he calmado . La herida de cuchillo en la espalda empieza a hacer costra", poéticas palabras de boca del director que nos dejan con ganas de más.