å

APOCALYPSE

El guionista Simon Kinberg dice que el papel de Mercurio en 'X-Men: Apocalypse' será mucho mayor

Público y crítica está muy contento con Evan Peters y su personaje Mercurio, lo que resulta perfecto porque el equipo ya tenía pensado ahondar más en él en la próxima 'X-Men: Apocalypse'.

Por Sara Menéndez Espina 25 de Mayo 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ahora que 'X-Men: Días del futuro pasado' ha sido estrenada en Estados Unidos y Reino Unido, y la prensa también ha podido acercarse a ella en aquellos lugares donde aún no está disponible en las salas, parece que todo el mundo ha quedado muy contento con el personaje de Mercurio y la interpretación que hace Evan Peters al darle vida.

X-Men: Apocalypse

Estos días el guionista de 'X-Men: Días del futuro pasado' Simon Kinberg decía en una entrevista que Mercurio volvería aparecer en la siguiente entrega, y que posiblemente también aparezca su hermana gemela Bruja Escarlata. Pues el mismo Kinberg ha añadido más información en un encuentro que tuvo con IGN, y es que parece que el personaje es bastante interesante y que en 'X-Men: Apocalypse' tendrá un papel mucho mayor.

"El plan era usarle en la próxima película de 'X-Men' y expandir su papel, y hacerlo crecer en la franquicia. Esa era la idea, pero ahora que la gente ha visto la película y se ha convertido en una de las cosas más queridas de ella, no hay duda de que tendrá un gran papel en la próxima", decía el guionista. Como decíamos antes, el trabajo de Evan Peters también ha sido destacado por la crítica. "Esperamos que podamos hacer algunas cosas únicas con sus poderes, y también adentrarnos un poco más profundamente en el personaje", continuaba. 'X-Men: Apocalypse se estrenará en mayo de 2016.

Ver dos interpretaciones de un mismo personaje

Respecto a la curiosa situación que se está dando, en la que hay dos Mercurios en el cine, uno el de Evan Peters, y otro el de Aaron Taylor-Johnson, que se encuentra rodando 'Los Vengadores: La era de Ultron', que se estrenará en 2016. Es por ello que en la entrevista han aprovechado para preguntarle a Kinberg por este hecho, a lo que ha contestado que es interesante el poder ver a dos actores interpretando al mismo personaje, que es una situación de la que no hay precedentes, pero que tampoco resulta extraño, ya que en su película el casting principal está formado por los mismos personajes interpretados por diferentes actores.

Rostros