å

LOBOS Y LOBITOS

Twentieth Century Fox y Hugh Jackman, enfrentados por Lobezno

Hugh Jackman echa por tierra la idea de la productora de hacer una versión adulta de 'Lobezno', el spin off de la saga 'X-men', el actor rechaza esta idea para la que sería 'Lobezno 3'.

Por Marina Díaz López 25 de Mayo 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Dentro de todos los personajes que han pasado por las películas de la saga X-Men está claro, que al que mejor le ha ido en solitario ha sido a Lobezno, siendo el único mutante con dos películas para él solo. Y por las informaciones que llegan y teniendo en cuanta la taquilla que el pasado año logró Lobezno Inmortal no es de extrañar que la productora se lance a por una tercera entrega.

Lobezno inmortal

20th Century Fox quiere innovar, y por eso ha planteado/rumoreado con la posibilidad de hacer un 'Lobezno 3' en una versión para adultos. Esta idea no le ha hecho nada de gracia a Hugh Jackman, el actor australiano que siempre será Lobezno en nuestros corazones, ha manifestado recientemente su deseo de volver a meterse en la piel de este personaje, sin embargo no se muestra del todo de acuerdo con el giro que le quieren dar a la película.

James Mangold dirigió 'Lobezno inmortal', una experiencia con la que el intérprete se muestra muy contento, de ahí sus palabras: "Me encantaría trabajar con él de nuevo. Tal vez le convenzo para volver a hacer una película de 'Lobezno'. Jim (Mangold) y yo, ya tuvimos una discusión sobre la idea de hacer una versión adulta para este personaje". Parece que Jackman aceptaría una nueva película del que ya es su personaje pero con condiciones.

Errores del pasado

En 'X-Men Orígenes: Lobezno veíamos dos nuevos personajes como Masacre y Gambito (de la mano de Ryan Reynolds y Taylor Kitsch respectivamente), dos personajes susceptibles de un posible spin off pero que sin embargo desaprovecharon su oportunidad . Ahora parece que llegan los arrepentimientos. Arrepentimientos que llegan al tiempo que las defensas de Mangold cuando habla de 'Lobezno inmortal' como la "no secuela" de 'X-Men: Orígenes Lobezno', para evitar así que sea relacionada con el pésimo resultado que esta entrega obtuvo entre las críticas en comparación con las anteriores.