Jessica Chastain habla de su experiencia en 'Interstellar' a las órdenes Christopher Nolan

Marina Díaz 25 mayo 2014

Memento, 'Insomnio o El Caballero Oscuro son algunos de los trabajos en los que podemos encontrar el trabajo de uno de los grandes de la dirección como Christopher Nolan. Esta vez vuelve a la gran pantalla con Interstellar, un film de ciencia ficción que podremos ver en nuestras pantallas el próximo 7 de noviembre, y para el que contará con la música de su colega Hans Zimmer.

Interstellar

Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Wes Bentley y Jessica Chastain son algunas de las estrellas que participan de esta "espacial" historia. Chastain ha hablado recientemente para Vulture y ha dejado parte de su experiencia junto a Nolan: "Chistopher Nolan es el tipo de persona que nunca quiere decepcionar. No porque sea malo, lo comparo a cuando tu padre te dice: "estoy muy decepcionado", no es algo que te gustaría oír, porque es como si lo hubieras arruinado todo. Nolan es parecido, él no quiere arruinar nada nunca."

Aunque sobre el director si ha hecho declaraciones, la actriz de Criadas y señoras no ha desvelado nada acerca de su personaje en la película. "No puedo decir nada. Todo el mundo se huele más o menos a quien interpreto", y es que todos los rumores apuntan hacia Chastain como la hija ya adulta del viajero espacial Matthew McConaughey. La actriz no ha querido hacer spoiler ninguno sobre esta historia centrada en los viajes en el tiempo, y basada en los estudios del físico Kip Thorne.

Más vale tarde...

Jessica Chastain ha sido una de esas actrices que ha logrado hacer despegar su carrera de manera meteórica. Con apariciones puntuales en series como 'Urgencias' o 'Ley y orden', la fama llamaría a su puerta definitivamente cuando protagonizase junto a Brad Pitt y Sean Penn 'El árbol de la vida' de Terrence Malick en 2011. A partir de ese momento ha sido un no parar y después del estreno de 'Interstellar' a la actriz le espera un 2015 completito con 'The Zookeeper's Wife', 'The Secret Scripture' o 'Blonde', además de rumorearse su aparición en Misión Imposible 5.

El estreno de 'Lucy' en Estados Unidos se adelanta al 25 de julio