å

MENTE

El estreno de 'Lucy' en Estados Unidos se adelanta al 25 de julio

Nuestra heroína favorita del cine, Scarlett Johansson, volverá a la acción con 'Lucy', donde interpretará a una chica que desarrolla poderes mentales tras romperse una bolsa de droga en su cuerpo.

Por Sara Menéndez Espina 25 de Mayo 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cuando se da el caso de que un estreno se ve retrasado, no es una grata noticia. Por el contrario, el adelanto de las películas reducen nuestra ansiada espera por verlas, y en este sentido en Estados Unidos están de enhorabuena, porque la próxima cinta de acción protagonizada por Scarlett Johansson se estrenará antes de lo previsto.

Lucy

'Lucy' estaba programada para el 8 de agosto de 2014 en ese país, pero Universal ha confirmado que la fecha de adelanta dos semanas, para que finalmente sea estrenada el 25 de julio. En España y Reino Unido está fijada para el 22 de agosto, y posiblemente este cambio no repercuta en tales países. Si el fin de semana del 8 de agosto 'Lucy' iba a tener que competir en su país con 'Ninja Turtles' o 'En el ojo de la tormenta', ahora tendrá que hacerlo con 'Step Up: All In' y 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'.

Un arma indestructible

'Lucy' cuenta la historia de una chica que se ve obligada por a transportar droga escondida en su cuerpo. En una de sus ilegales misiones, la bolsa que lleva dentro se rompe y la droga entra en contacto con su cuerpo, desarrollándose unos increíbles poderes mentales y una fuerza sobrehumana. Comenzará entonces una caza para dar con ella, pero Lucy no se dejará coger tan fácilmente, y aprovechará para cumplir la venganza que estaba deseando.

Lus Besson, director de cintas como 'El quinto elmeneto' o 'Malavita', se pone al mando de esta película de ciencia ficción y acción. Además de la dura Scarlett Johansson dando vida a Lucy, también cuenta con Morgan Freeman como profesor que investiga las capacidades del cerebro y que ayudará a nuestra protagonista a entender el suyo, en el reparto, además de con Analeigh Tipton y Mason Lee, entre otros. Como decíamos antes, la fecha de estreno en España es el 22 de agosto, ¿preparados para tener un poco de acción este verano?