å

ELENA ANAYA Y SUS FANTASMAS

Elena Anaya se enfrenta a sus fantasmas del pasado en el tráiler de 'Todos están muertos'

Una de las películas españolas que triunfó en el pasado Festival de Málaga con Elena Anaya como protagonista princial, se estrena este viernes en los cines españoles.

Por Adrián Peña 25 de Mayo 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Después de ser una de las triunfadoras del pasado Festival de Málagaal ganar el 'Premio especial del Jurado', el galardón a 'Mejor actriz' que se llevó su protagonista, Elena Anaya, y el premio a la 'Mejor Banda Sonora', 'Todos están muertos' llega a nuestras salas el próximo viernes 30 de mayo.

La película trata sobre Lupe (Elena Anaya), una ex estrella de rock que, enfundada en bata y sus zapatillas de estar por casa, vive enclaustrada en su casa por culpa de una espectacular agarofobia que la convierte en una persona cada vez más egoísta y conflictiva. Su madre, la única persona que cuida de ella, la hará enfrentarse a sus antiguos fantasmas cuando, el día de la Noche de los Muertos, decide llamar a su hijo Diego y hermano de Lupe que... ¡está muerto!

Elena Anaya se enfrenta a sus fantasmas del pasado en el tráiler de 'Todos están muertos'

El filme, que también cuenta con la presencia de la ganadora de un Goya Macarena García y uno de los nuevos talentos interpretativos de éste país, Patrick Criado, se trata del primer largometraje de la cineasta Beatriz Sanchís, que también firma el guión del mismo. La película no sólo triunfó en el palmarés del Festival de Málaga, sino que también cosechó muy buenas críticas por parte de la prensa cinematográfica española. La han tildado de una emotiva fábula sobre la superación personal que posee una historia escrita con mucho cariño.

Para ir haciendo boca, ya se ha lanzado el tráiler del filme donde podemos advertir todos los elogios que la cinta ha recibido. Emotividad, buenas interpretaciones y una cuidada producción musical. Y, vosotros, ¿tenéis ganas de verla este próximo viernes?