å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Exclusiva: Tráiler en castellano de 'Begin Again', música y amor con Mark Ruffalo y Keira Knightley

El director de 'Once' nos lleva a las calles de Manhattan, donde se fraguará una romántica historia entre un ejecutivo discográfico venido a menos y una cantante con el corazón roto. En cines el 8 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Mayo 2014 | 12:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El cine y la música se han hermanado en muchas ocasiones a lo largo de la historia del primero, siempre buscando que nuestros sentimientos afloren con la mezcla de las melodías y las imágenes del celuloide. Una de las últimas pequeñas grandes historias cinematográficas con un gran apartado musical es 'Once (Una vez)', película dirigida por John Carney, ganadora del Oscar a la mejor canción original.

Begin Again

El irlandés vuelve a confiar en la música como motor para la historia de su nueva película, 'Begin Again'. Mark Ruffalo y Keira Knightley protagonizan esta historia de amor centrada en la industria musical. Ya tenemos, en rigurosa exclusiva gracias a eOne Spain, el primer tráiler en castellano de la película.

Los sonidos de Nueva York

'Begin Again' está centrada en un ejecutivo discográfico cuya vida marcha cuesta abajo y sin frenos. Acaba de perder su trabajo y no tiene mucha mejor suerte en su vida personal. Por otro lado tenemos a una joven que era la novia de un artista, hasta que éste recibe una jugosísima oferta de una gran discográfica y decide darle la patada. Ella canaliza sus frustraciones en la composición, y en una de sus actuaciones en el East Village conoce al personaje de Mark Ruffalo, que quedará impresionado con su talento. Ambos decidirán trabajar juntos para grabar un disco, una experiencia que cambiará sus vidas.

'Begin Again' llegará a las salas de cine de nuestro país el 8 de agosto. Contará en el reparto con Hailee Steinfeld, Catherine Keener, Cee Lo Green y Adam Levine, que da el salto a la gran pantalla con su primer papel en una película tras arrasar como líder de Maroon 5 y "coach" en 'The Voice'. Una vez más, cine y música vuelven a trabajar codo con codo para conquistar nuestro corazón.