Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lawrence confirma que protagonizará la próxima película de David O. Russell

Jesús Agudo Lunes 26 mayo 2014

David O. Russell sigue teniendo todo el apoyo de la que se ha convertido en su actriz fetiche por excelencia. Jennifer Lawrence consiguió su primer Oscar gracias a una de sus películas ('El lado bueno de las cosas') y su tercera nominación a los premios de la Academia también gracias a David O. Russell ('La gran estafa americana').

La gran estafa americana

Se había rumoreado hace meses que el director había pensado en Jennifer Lawrence para protagonizar su próximo proyecto, una película centrada en Joy Mangano, inventora de la "fregona mágica" que se retuerce sola. La actriz ha confirmado en una entrevista televisada que ha aceptado el papel.

Lo gracioso del "casting" para el papel fue que se hizo todo a través de mensajes de texto: "Me escribió recientemente a, creo, las 4 de la mañana y me dijo: 'Creo que voy a hacer una película sobre la mujer que inventó la fregona mágica. ¿Quieres hacerlo?'. Yo le dije, 'vale'. Puedo imaginarme a David mirando a alguien fregando y pensar, 'sí, ese será mi próximo guión'".

Ni pruebas ni nada, tras dos películas juntos, el director y la actriz se conocen lo suficientemente bien como para que no haya dudas a la hora de escogerla para convertirse en la conocida como "la reina de la teletienda". La película no tiene fecha de rodaje, y dado que Jennifer quería tomarse un respiro tras 'Los Juegos del Hambre' y 'X-Men', dudamos que se pongan manos a la obra muy pronto.

La revolución de las amas de casa

Hay que recordar que no es la única película sobre un ama de casa que se está preparando en Hollywood. Además de la historia de Joy Mangano, Tate Taylor (director de 'Criadas y señoras') quiere convertir a Sandra Bullock en Bonnie Wise, la mujer que convirtió al Tupper en un accesorio básico de todas las cocinas con sus "fiestas Tupperware". La actriz no ha confirmado todavía su participación en la película.

Artículos recomendados

Exclusiva: Tráiler en castellano de 'Begin Again', música y amor con Mark Ruffalo y Keira Knightley

Exclusiva: Tráiler en castellano de 'Begin Again', música y amor con Mark Ruffalo y ...

Comentarios

Noticias relacionadas