Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Denzel Washington no se anda con rodeos en el nuevo tráiler de 'El protector (The Equalizer)'

Jesús Agudo Lunes 26 mayo 2014

Una vez más, un serie de televisión de los 80 se convierte en la inspiración para una película. En esta ocasión hablamos de 'El protector (The Equalizer)', que contará con Denzel Washington en el papel del implacable Robert McCall, encarnado por Edward Woodward en la serie 'El ecualizador'.

El protector (The Equalizer)

Sony Pictures ha presentado el nuevo tráiler de la película, dirigida por Antoine Fuqua ('Objetivo: La Casa Blanca'). En él vemos que no van a faltar la acción y la violencia, ya que Denzel Washington se muestra más letal que nunca en su lucha contra la mafia rusa.

Justicia, cueste lo que cueste

El protagonista conoce a una misteriosa joven, interpretada por Chloë Grace Moretz, que se convierte en el objetivo de los gángsters rusos. McCall no podrá quedarse de brazos cruzados, y se enfrentará él solo a estos hombres que no se andan con chiquitas. Pero su sentido de la justicia no conoce límites.

'El protector (The Equalizer)' llegará a los cines de nuestro país el 26 de septiembre, y completa su reparto con Melissa Leo, Dan Bilzerian, Marton Csokas y Bill Pullman.

Artículos recomendados

Tom Cruise y Emily Blunt pasan a la acción en cuatro clips de 'Al filo del mañana'

Tom Cruise y Emily Blunt pasan a la acción en cuatro clips de 'Al filo del mañana'

Comentarios

Noticias relacionadas