Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Cruise y Emily Blunt pasan a la acción en cuatro clips de 'Al filo del mañana'

Jesús Agudo Lunes 26 mayo 2014

El 30 de mayo, los cines de nuestro país entrarán en bucle con la próxima aventura de Tom Cruise: 'Al filo del mañana'. El actor protagoniza la nueva película de Doug Liman, director de 'El caso Bourne'. Para ir metiéndonos en situación de cara al estreno, Warner Bros. nos presenta cuatro clips de la película.

Al filo del mañana

Las cuatro escenas que nos atañen están plagadas de acción, y también nos muestran ligeramente la idea sobre la que se construye la película: Tom Cruise se encuentra en medio de una guerra contra unos alienígenas de aspecto robótico. Por desgracia, no tardará mucho en ser abatido en combate.

Cortar el círculo

Sin embargo, en vez de acabar criando malvas por toda la eternidad, despierta vivito y coleando, viéndose obligado a repetir el día de su muerte una y otra vez. Hasta que conoce a una mujer (Emily Blunt) a la que le ocurre lo mismo que a él. Juntos buscarán la forma de estar preparados para terminar el bucle, y la batalla, de una vez por todas.

'Al filo del mañana' llega a los cines de nuestro país el 30 de mayo, y completa su reparto con Brendan Gleeson, Bill Paxton y Noah Taylor.

Artículos recomendados

'Frozen: El reino de hielo' se convierte en la quinta película más taquillera de la historia

'Frozen: El reino de hielo' se convierte en la quinta película más taquillera de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas