å

BUSCANDO PAREJA

Tráiler de 'Tinder: The Movie', parodia de la famosa aplicación al estilo de 'La red social'

¿Qué pasaría si se hiciera una película sobre la aplicación para encontrar pareja más famosa de Estados Unidos? Los chicos de Bad Weather Films intentan encontrar la respuesta con este divertido falso adelanto.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Mayo 2014 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

Si hace una década alguien hubiera afirmado que un largometraje sobre una red social iba a convertirse en uno de los grandes éxitos de crítica del cine estadounidense hubiera sido tomado por loco. Pero entonces llegaron David Fincher y Aaron Sorkin en 2010 con 'La red social', un drama con tintes de tragedia griega que hacía una magnífica radiografía de las luces y las sombras del famoso creador de Facebook Mark Zuckerberg.

'Tinder: The Movie'

¿Por qué no hacer lo mismo con una aplicación para encontrar pareja (o lo que se tercie)? Eso es lo que deben haberse preguntado los chicos de Bad Weather Films, quienes en tono de humor han creado un falso tráiler de la hipotética película 'Tinder: The Movie'. En él vemos como la canción 'Creep' de Radiohead acompaña momentos tan importantes como el nacimiento de la aplicación o cómo puedes liarla y perder el amor de tu vida por una equivocación de movimiento de dedo.

Al igual que en la original, la película sobre Tinder estaría protagonizada por un tipo con escasas habilidades sociales que se ve en la necesidad de crear una red social que le ayude, literalmente, "a encontrar chicas". En el tráiler también vemos a un álter ego del personaje de Justin Timberlake que cita los mejores diálogos del actor en 'La red social'.

Visto el resultado, nos preguntamos que pensarán Aaron Sorkin y David Fincher sobre esta original propuesta. ¿Se atreverían a hacer algo parecido tomando como base esta página de citas? Por el momento, podéis disfrutar de otros vídeos de Bad Weather Films como el que se muestra cómo sería una cita de Darth Vader o una parodia de 'El exorcista'.

El dinero que da Facebook

'La red social' se convirtió en una de las grandes revelaciones de su año de estreno con una estupenda acogida por parte de crítica y público. La película, protagonizada por Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake y Armie Hammer, recaudó 225 millones de dólares en la taquilla mundial partiendo de un presupuesto de 40 y consiguió tres Oscar en la gala de dicho año: mejor guion, mejor montaje y mejor banda sonora.

Rostros