Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vídeo comparativo entre el tráiler de 'Maléfica' y 'La Bella Durmiente'

Marina Díaz Jueves 29 mayo 2014

La espera se ha hecho larga pero ya está aquí, 'Maléfica' llega esta semana a las salas españolas, más en concreto el 30 de mayo. A partir de este viernes ya podremos ver a Angelina Jolie en la piel de una de las villanas más oscuras del mundo Disney en esta adaptación del clásico que dirige Robert Stromberg.

La bella durmiente

Vistos todos los clips, pósters y tráilers posibles, solo nos quedaba este nuevo y original montaje que llega de uno de los blogs de la casa de Mickey Mouse, Oh My Disney, y que nos compara 'La bella durmiente', de 1959, con nuestra 'Maléfica' del S.XXI, al ritmo de la versión de 'Once Upon a dream' que canta/susurra Lana del Rey. De semejante comparación se puede sacar una conclusión: el fiel parecido de Angelina Jolie con su "yo animado" de hace 50 años, un claro ejemplo de hasta dónde es capaz de llegar una buena combinación de maquillaje y efectos especiales.

Este vídeo no oficial hace un recorrido por todos los personajes del cuento y, aunque las comparaciones son odiosas, la enhorabuena a Robert Stromberg y a todo su equipo de casting por haber sido capaces de conseguir plasmar en carne y hueso hollywoodiense el mundo animado que Walt Disney nos trajo hace ya unos años.

Imponiendo estilo

Angelina marca estilo allá donde vaya, y el nuevo punto gótico que presenta en el largometraje ha sido de sobra comentado en revistas y publicaciones varias, algo que le da más bombo si cabe a la película. Un estilo al que la actriz parece mantenerse fiel en cada presentación, donde comienza a dejar atrás el look 'Lara Croft: Tomb Raider' que hace un tiempo la hizo famosa, activando el modo madrastra malvada en sus outfits.

Artículos recomendados

Taylor Kitsch dice que el guion de 'John Carter 2' era "jodidamente increíble"

Taylor Kitsch dice que el guion de 'John Carter 2' era "jodidamente increíble"

Comentarios

Noticias relacionadas